Go to page 1
  Forum » General » MEDIA DE JUVENILES Date
Username
183 msgs.
Substitute
alguien me podria explicar por que mis juvenles de un dia para otro han perdido hasta 5 puntos de media sin aver jugado partido y cuando hoy lo han jugado y encima ganado 9-0 sigen igual y con la barra de entrenamiento negativa cuando tengo un muy buen entrenador,creo que era mejor el antiguo sistema de formar juveniles 18/01/2010 20:21
  Tupacamaru - Div3/Gr3
Username
530 msgs.
MVP of the game
no les deberia bajar la energia a los juveniles. si los partidos que juegan no sirven para nada, solo para que entrenen, ¿para que les baja la energia? si no se lexionan, ni nada, la energia no deberia afectarles en nada.

tengo uno con energia 0, no se ni como coño se la voy a subir, ya que cada vez que juega, le quitan 20 o mas puntos. asi no hay manera de subirsela. ¿tendria que dejarle sin jugar, por lo tanto sin entrenar, una semana para que pueda subirle al energia y la media? pues vaya solucion
18/01/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
los mios tambien han bajado de energia y claro bajando de media. Han empatado a 2.

Encima no se sabe quie metio los goles xD
18/01/2010 20:54
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
pues ami me an quitao 15 de energia , pero como mañana no juegan pa el miercoles otra vez estan a 99 en todo . 18/01/2010 20:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1