Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: Ya lo he dicho antes, estoy creando tendencia. Al igual que Augusto creo tendencia en General y offTopic en su dia, yo soy un aventajad a mi tiempo ![]() ![]() ![]() No cambies Jajajajaja Cuando consigas que abran un subforo llamado "las chicas de kballas & company..." ![]() Jajajaja, entonces podre empezar a compararme un poco al increible Augus ![]() ![]() ![]() ![]() Solo hay un manager comparable con la influencia de augus en off topic ... Ober... ya no me acuerdo ni como se escribia, ya no lleva la cuenta el original, no? Oberlus. Borró cuenta. Entonces no queda más que augusto... |
03/05/2014 12:57 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: Ya lo he dicho antes, estoy creando tendencia. Al igual que Augusto creo tendencia en General y offTopic en su dia, yo soy un aventajad a mi tiempo ![]() ![]() ![]() No cambies Jajajajaja Cuando consigas que abran un subforo llamado "las chicas de kballas & company..." ![]() Jajajaja, entonces podre empezar a compararme un poco al increible Augus ![]() ![]() ![]() ![]() Solo hay un manager comparable con la influencia de augus en off topic ... Ober... ya no me acuerdo ni como se escribia, ya no lleva la cuenta el original, no? Oberlus. Borró cuenta. Oberlus, una lastima, era un gran compañero, una pena que borrase cuenta. Le deseo lo mejor en lo personal y profesional. Desde aqui un gran abrazo Ober!!! Siempre te recordaremos!!! Y ojala vuelva cuando abran el nuevo Striker, alla por el 2017 mas o menos.... ![]() ![]() ![]() |
03/05/2014 13:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Oberlus, una lastima, era un gran compañero, una pena que borrase cuenta. Le deseo lo mejor en lo personal y profesional. Desde aqui un gran abrazo Ober!!! Siempre te recordaremos!!! Y ojala vuelva cuando abran el nuevo Striker, alla por el 2017 mas o menos.... ![]() ![]() ![]() ¡Se lo transmito! |
03/05/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Oberlus, una lastima, era un gran compañero, una pena que borrase cuenta. Le deseo lo mejor en lo personal y profesional. Desde aqui un gran abrazo Ober!!! Siempre te recordaremos!!! Y ojala vuelva cuando abran el nuevo Striker, alla por el 2017 mas o menos.... ![]() ![]() ![]() ¡Se lo transmito! No esperaba menos de ti, dale muchos recuerdos de mi parte y dile que cuando tenga algun trabajo de los suyos que aunque sea alguien nos pegue el enlace para verle en el foro de la privada ![]() |
03/05/2014 14:38 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: Oberlus, una lastima, era un gran compañero, una pena que borrase cuenta. Le deseo lo mejor en lo personal y profesional. Desde aqui un gran abrazo Ober!!! Siempre te recordaremos!!! Y ojala vuelva cuando abran el nuevo Striker, alla por el 2017 mas o menos.... ![]() ![]() ![]() ¡Se lo transmito! No esperaba menos de ti, dale muchos recuerdos de mi parte y dile que cuando tenga algun trabajo de los suyos que aunque sea alguien nos pegue el enlace para verle en el foro de la privada ![]() Amén |
03/05/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Literalmente ha contestado que: "... le das las gracias y le devuelves un abrazo de oso, espero que no hayais perdido la mariconería propia strikeriana". | 03/05/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Literalmente ha contestado que: "... le das las gracias y le devuelves un abrazo de oso, espero que no hayais perdido la mariconería propia strikeriana". Muy propio de Ober ![]() |
03/05/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Literalmente ha contestado que: "... le das las gracias y le devuelves un abrazo de oso, espero que no hayais perdido la mariconería propia strikeriana". No esperaba menos de el ![]() ![]() ![]() |
03/05/2014 15:45 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
y yo que pensaba que este hilo tendria movimiento............... y esto esta peor que el chat general ![]() ![]() PD: pero bueno si yo aqui no pinto nada ![]() ![]() |
03/05/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: y yo que pensaba que este hilo tendria movimiento............... y esto esta peor que el chat general ![]() ![]() PD: pero bueno si yo aqui no pinto nada ![]() ![]() Jajaja, tu espera que empiece la frikicup, ahora estamos de desfiles de señoritas y jugando al despiste, ![]() |
03/05/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||