Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: yo ya bajé el esfuerzo. me "consumían" 1 ó 2 puntos más .... Lo tenía ajustado a que acabasen con 79% en dos días recuperaban al 99% como empecé a quedarme entre 96 y 98 lo he bajado un pelín ![]() ![]() ![]() Ok eso me pasaba a mi y un poco mas creo.lo controlare mas |
01/05/2014 19:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: creo que estamos las chicas de mae y kballas, tú y yo...... ![]() Ahhh bueno si estamos los4 que cierren el foro y que no entre nadie mas Jajajaja, nuriangela esta deseando conocer en persona a alguna de esas chicas. para su cumple le enviaremos a alguna con una tarta de feliz cumpleaños ![]() |
01/05/2014 23:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: creo que estamos las chicas de mae y kballas, tú y yo...... ![]() Ahhh bueno si estamos los4 que cierren el foro y que no entre nadie mas Jajajaja, nuriangela esta deseando conocer en persona a alguna de esas chicas. para su cumple le enviaremos a alguna con una tarta de feliz cumpleaños ![]() Y que le digo a la mujer? |
01/05/2014 23:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: creo que estamos las chicas de mae y kballas, tú y yo...... ![]() Ahhh bueno si estamos los4 que cierren el foro y que no entre nadie mas Jajajaja, nuriangela esta deseando conocer en persona a alguna de esas chicas. para su cumple le enviaremos a alguna con una tarta de feliz cumpleaños ![]() Y que le digo a la mujer? Que no puedes rechazar un regalo..... ![]() ![]() ![]() |
01/05/2014 23:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: creo que estamos las chicas de mae y kballas, tú y yo...... ![]() Ahhh bueno si estamos los4 que cierren el foro y que no entre nadie mas Jajajaja, nuriangela esta deseando conocer en persona a alguna de esas chicas. para su cumple le enviaremos a alguna con una tarta de feliz cumpleaños ![]() Y que le digo a la mujer? Que no puedes rechazar un regalo..... ![]() ![]() ![]() Y que un regalo hay que mantenerlo en casa , por respeto Y como minimo darle uso el primer dia... |
02/05/2014 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: creo que estamos las chicas de mae y kballas, tú y yo...... ![]() Ahhh bueno si estamos los4 que cierren el foro y que no entre nadie mas Jajajaja, nuriangela esta deseando conocer en persona a alguna de esas chicas. para su cumple le enviaremos a alguna con una tarta de feliz cumpleaños ![]() Y que le digo a la mujer? Que no puedes rechazar un regalo..... ![]() ![]() ![]() Y que un regalo hay que mantenerlo en casa , por respeto Y como minimo darle uso el primer dia... jajajajajajajaja como somos de la misma ciudad ¿querrás compartirlo de vez en cuando? ![]() ![]() ![]() |
02/05/2014 07:06 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
me he vuelto un mal educado xd: buenos días | 02/05/2014 07:07 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 02/05/2014 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
ya tengo al MDF, lo cuidaré ![]() ![]() |
02/05/2014 07:33 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ya tengo al MDF, lo cuidaré ![]() ![]() Sodomizalo, conviértelo en un hombre hecho y derecho, ah y le tengo dicho que después de las 23:00 nada de pajillas.... ![]() ![]() ![]() |
02/05/2014 07:34 |
- Div/Gr | ||