Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Mae 2 - Botaya 3 Mae cuchara de madera? En serio? ![]() Es una sorpresa Mundialista ![]() La sorpresa es que IF aun no se haya quejado de algun robo, cuando es el amañador oficial de la Friki A todo esto, queremos saber altas y bajas de la temporada que viene. ¿Quien se marcha?¿Quien viene? cuando uno merece perder no debe quejarse pero... volveree!!!!!!! ![]() Cuando quieras preparo otro sorteo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. "Preparo" en su sentido más amplio y tergiversado. |
15/07/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Mae 2 - Botaya 3 Mae cuchara de madera? En serio? ![]() Es una sorpresa Mundialista ![]() La sorpresa es que IF aun no se haya quejado de algun robo, cuando es el amañador oficial de la Friki A todo esto, queremos saber altas y bajas de la temporada que viene. ¿Quien se marcha?¿Quien viene? cuando uno merece perder no debe quejarse pero... volveree!!!!!!! ![]() Casi me convences, Vuelve IF, te han aducido ![]() ![]() |
15/07/2014 22:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Mae 2 - Botaya 3 Mae cuchara de madera? En serio? ![]() Es una sorpresa Mundialista ![]() La sorpresa es que IF aun no se haya quejado de algun robo, cuando es el amañador oficial de la Friki A todo esto, queremos saber altas y bajas de la temporada que viene. ¿Quien se marcha?¿Quien viene? cuando uno merece perder no debe quejarse pero... volveree!!!!!!! ![]() Casi me convences, Vuelve IF, te han aducido ![]() ![]() Por una vez va a tener mal perder. Creo que lo de compararle con Mourinho le ha hecho daño jajajaja ![]() |
15/07/2014 22:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: IF dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Mae 2 - Botaya 3 Mae cuchara de madera? En serio? ![]() Es una sorpresa Mundialista ![]() La sorpresa es que IF aun no se haya quejado de algun robo, cuando es el amañador oficial de la Friki A todo esto, queremos saber altas y bajas de la temporada que viene. ¿Quien se marcha?¿Quien viene? cuando uno merece perder no debe quejarse pero... volveree!!!!!!! ![]() Casi me convences, Vuelve IF, te han aducido ![]() ![]() Por una vez va a tener mal perder. Creo que lo de compararle con Mourinho le ha hecho daño jajajaja ![]() Se ha metido mucho en el papel, ahora NO distingue cuando ser IF ![]() ![]() |
15/07/2014 22:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: IF dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Mae 2 - Botaya 3 Mae cuchara de madera? En serio? ![]() Es una sorpresa Mundialista ![]() La sorpresa es que IF aun no se haya quejado de algun robo, cuando es el amañador oficial de la Friki A todo esto, queremos saber altas y bajas de la temporada que viene. ¿Quien se marcha?¿Quien viene? cuando uno merece perder no debe quejarse pero... volveree!!!!!!! ![]() Casi me convences, Vuelve IF, te han aducido ![]() ![]() Por una vez va a tener mal perder. Creo que lo de compararle con Mourinho le ha hecho daño jajajaja ![]() Se ha metido mucho en el papel, ahora NO distingue cuando ser IF ![]() ![]() Jajajajaja, IF vuelve, nos gustabas mas cuando hacias posts de Vettel, llourabas cuando perdias (o hasta cuando ganabas)!!!! Vuelveeeeeeeee, me han robado a IF!!!! |
15/07/2014 22:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
eske hoy he merecido perder. decir lo contrario seria engañarme a mi mismo y a los demás. hoy no he competido como queria pero volveréeee seguro ![]() |
15/07/2014 22:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Mae 2 - Botaya 3 Mae cuchara de madera? En serio? ![]() Es una sorpresa Mundialista ![]() La sorpresa es que IF aun no se haya quejado de algun robo, cuando es el amañador oficial de la Friki A todo esto, queremos saber altas y bajas de la temporada que viene. ¿Quien se marcha?¿Quien viene? cuando uno merece perder no debe quejarse pero... volveree!!!!!!! ![]() Cuando quieras preparo otro sorteo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. "Preparo" en su sentido más amplio y tergiversado. ya te avisaré, que si lo hago yo no cuela ![]() |
15/07/2014 22:29 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eske hoy he merecido perder. decir lo contrario seria engañarme a mi mismo y a los demás. hoy no he competido como queria pero volveréeee seguro ![]() Ese es mi pitufo ifoso |
15/07/2014 22:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Me queda papanatas_mc por confirmar y ya tendremos a los 48 participantes de la IV edición ![]() |
15/07/2014 22:37 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Carlo por el titulo (jugaremos la supercopa los dos ultimos campeones ![]() ![]() |
15/07/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||