Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Buenos días.Suerte a todosAcabo de recibir un mensaje de fulton que esta en Brasil para ver a argentina.Se pensaba que no teníamos concertado el partido de hoy ![]() Que suerte (y €) tienen algunos ![]() |
08/07/2014 10:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Joder, hay gente que vaya tela. Es verdad que la imagen en si, si el golpe hubiera quedado en nada seria muy graciosa, pero viendo que el chaval ha estado cerca de quedarse paralitico, me parece un poco de mal gusto quien haya creado el video la verdad... Pues si ![]() Editado por rapboy 08-07-2014 10:28 |
08/07/2014 10:27 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Kballas dijo: Joder, hay gente que vaya tela. Es verdad que la imagen en si, si el golpe hubiera quedado en nada seria muy graciosa, pero viendo que el chaval ha estado cerca de quedarse paralitico, me parece un poco de mal gusto quien haya creado el video la verdad... Pues si ![]() Editado por rapboy 08-07-2014 10:28 Si pero solo fue un bulo que corrio por internet. Si solo para ver el partido de Brasil-Alemania va a tener que ir con un corsé e infiltrado, y eso para ver el partido sentado, imagina jugar... Imposible. Y esta bien que sea asi porque debe recuperarse completamente, que esas lesiones si no se curan bien son un fastidio eterno |
08/07/2014 10:38 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: rapboy dijo: Kballas dijo: Joder, hay gente que vaya tela. Es verdad que la imagen en si, si el golpe hubiera quedado en nada seria muy graciosa, pero viendo que el chaval ha estado cerca de quedarse paralitico, me parece un poco de mal gusto quien haya creado el video la verdad... Pues si ![]() Editado por rapboy 08-07-2014 10:28 Si pero solo fue un bulo que corrio por internet. Si solo para ver el partido de Brasil-Alemania va a tener que ir con un corsé e infiltrado, y eso para ver el partido sentado, imagina jugar... Imposible. Y esta bien que sea asi porque debe recuperarse completamente, que esas lesiones si no se curan bien son un fastidio eterno Dimelo a mi, que tengo un familiar fastidiado con las vertebras(afortunadamente se puede mover pero con calmantes que el dolor es insoportable.Es una cosa muy jodida. Editado por rapboy 08-07-2014 10:47 |
08/07/2014 10:44 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Kballas dijo: rapboy dijo: Kballas dijo: Joder, hay gente que vaya tela. Es verdad que la imagen en si, si el golpe hubiera quedado en nada seria muy graciosa, pero viendo que el chaval ha estado cerca de quedarse paralitico, me parece un poco de mal gusto quien haya creado el video la verdad... Pues si ![]() Editado por rapboy 08-07-2014 10:28 Si pero solo fue un bulo que corrio por internet. Si solo para ver el partido de Brasil-Alemania va a tener que ir con un corsé e infiltrado, y eso para ver el partido sentado, imagina jugar... Imposible. Y esta bien que sea asi porque debe recuperarse completamente, que esas lesiones si no se curan bien son un fastidio eterno Dimelo a mi, que tengo un familiar fastidiado con las vertebras(afortunadamente se puede mover pero con calmantes que el dolor es insoportable.Es una cosa muy jodida. Editado por rapboy 08-07-2014 10:47 Vaya :S Espero que se mejore. Todos esos dolores son dificiles de tratar y muy molestos para el que los sufre. |
08/07/2014 10:54 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: rapboy dijo: Kballas dijo: rapboy dijo: Kballas dijo: Joder, hay gente que vaya tela. Es verdad que la imagen en si, si el golpe hubiera quedado en nada seria muy graciosa, pero viendo que el chaval ha estado cerca de quedarse paralitico, me parece un poco de mal gusto quien haya creado el video la verdad... Pues si ![]() Editado por rapboy 08-07-2014 10:28 Si pero solo fue un bulo que corrio por internet. Si solo para ver el partido de Brasil-Alemania va a tener que ir con un corsé e infiltrado, y eso para ver el partido sentado, imagina jugar... Imposible. Y esta bien que sea asi porque debe recuperarse completamente, que esas lesiones si no se curan bien son un fastidio eterno Dimelo a mi, que tengo un familiar fastidiado con las vertebras(afortunadamente se puede mover pero con calmantes que el dolor es insoportable.Es una cosa muy jodida. Editado por rapboy 08-07-2014 10:47 Vaya :S Espero que se mejore. Todos esos dolores son dificiles de tratar y muy molestos para el que los sufre. Gracias.Pues si. |
08/07/2014 11:01 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema, hoy Brasil-Alemania.A priori, Alemania es favorita por las bajas importantes de brasil.Pero Brasil es mucho Brasil y mas en casa.2-2 y pasa Alemania en los penaltys. | 08/07/2014 11:07 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Cambiando de tema, hoy Brasil-Alemania.A priori, Alemania es favorita por las bajas importantes de brasil.Pero Brasil es mucho Brasil y mas en casa.2-2 y pasa Alemania en los penaltys. Yo apuesto por un 2-1 para Alemania. Die Manschaf ![]() |
08/07/2014 11:09 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
me uno si no os importa a la porra,4 a 1 para alemania ![]() PD:suerte a todos los semifinalistas,en especial a mikel HD................................a no,que el no esta ![]() |
08/07/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: me uno si no os importa a la porra,4 a 1 para alemania ![]() PD:suerte a todos los semifinalistas,en especial a mikel HD................................a no,que el no esta ![]() Hallllla 4-1.según van los partidos.yo pongo1-0 a favor de alemania |
08/07/2014 11:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||