Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero a mae en la Friki y sere claro, por 2 motivos: Porque es mi amigo y me gusta leerle y me lo paso bien con el Y porque me gusta su avatar ![]() ![]() |
04/07/2014 15:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo quiero a mae en la Friki y sere claro, por 2 motivos: Porque es mi amigo y me gusta leerle y me lo paso bien con el Y porque me gusta su avatar ![]() ![]() Mae si te quedas, te dejamos que pongas culos peludos ![]() |
04/07/2014 15:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo quiero a mae en la Friki y sere claro, por 2 motivos: Porque es mi amigo y me gusta leerle y me lo paso bien con el Y porque me gusta su avatar ![]() ![]() Mae si te quedas, te dejamos que pongas culos peludos ![]() Eso nuncaaaaa!!!!!! |
04/07/2014 16:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo quiero a mae en la Friki y sere claro, por 2 motivos: Porque es mi amigo y me gusta leerle y me lo paso bien con el Y porque me gusta su avatar ![]() ![]() Mae si te quedas, te dejamos que pongas culos peludos ![]() Eso nuncaaaaa!!!!!! Y si te quedas samkr pone el suyo ![]() |
04/07/2014 16:09 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: al final jugare con Nuri, interesante match!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juego contra ti? eso vi ahora, a no ser que mi vision laser, este fallando y las tildes de este PC ![]() ![]() Ok.pues manda la invitación paquete La tienes bloqueada, No tengas miedo y quita el bloqueo, no te dolerá mucho ![]() ![]() |
04/07/2014 16:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo quiero a mae en la Friki y sere claro, por 2 motivos: Porque es mi amigo y me gusta Y porque me gusta ![]() ![]() Aún no me ha quedado claro los 2 motivos ![]() ![]() |
04/07/2014 16:18 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: al final jugare con Nuri, interesante match!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juego contra ti? eso vi ahora, a no ser que mi vision laser, este fallando y las tildes de este PC ![]() ![]() Ok.pues manda la invitación paquete La tienes bloqueada, No tengas miedo y quita el bloqueo, no te dolerá mucho ![]() ![]() Ya te le mando yo |
04/07/2014 16:20 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Yo quiero a mae en la Friki y sere claro, por 2 motivos: Porque es mi amigo y me gusta Y porque me gusta ![]() ![]() Aún no me ha quedado claro los 2 motivos ![]() ![]() Puhhhh hay veo tema.lo que no se si es con amor o solo sexo |
04/07/2014 16:21 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Yo quiero a mae en la Friki y sere claro, por 2 motivos: Porque es mi amigo y me gusta Y porque me gusta ![]() ![]() Aún no me ha quedado claro los 2 motivos ![]() ![]() Puhhhh hay veo tema.lo que no se si es con amor o solo sexo Es lo que tiene el verano, sube la temperatura ![]() ![]() |
04/07/2014 16:40 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Aqui voy a tener que poner orden. Como portador provisional del INVICTO y con mi poder de Gandballas llamo al orden a estos seres de lo sobrenatural!! |
04/07/2014 18:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||