Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 456
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo III Date
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
Buenos días, suerte a todos

PD: yo voté a IF (la privada tira )

Eso es verdad.tiran las raíz es.yo solo diré que a principio de temporada dije que el valladold iba a champion

Tienes razón que tiran las raíces. Fíjate que yo como tú más o menos, al principio de temporada estaba casualmente investigando un poco sobre radiostesia, eso de buscar agua con una rama de almendro, y vi que te podías fabricar unas varillas de metal y hasta preguntar cosas, y según se movieran, te respondían, en función de vete a saber qué vibraciones emanases tú mismo. Pregunté a las varillas muchísimas cosas y se movían más bien poco, pero cuando les pregunté si iba a clasificar el Athletic para champions, me dijeron que sí.

Aparqué las varillas y la radiostesia cuando me dijeron que llegaría a la final de esa champions y quedaría segundo.

Hasta hoy va bien.

El Valladolid al final que hizo?.
30/06/2014 11:28
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:

Eso es verdad.tiran las raíz es.yo solo diré que a principio de temporada dije que el valladold iba a champion

Tienes razón que tiran las raíces. Fíjate que yo como tú más o menos, al principio de temporada estaba casualmente investigando un poco sobre radiostesia, eso de buscar agua con una rama de almendro, y vi que te podías fabricar unas varillas de metal y hasta preguntar cosas, y según se movieran, te respondían, en función de vete a saber qué vibraciones emanases tú mismo. Pregunté a las varillas muchísimas cosas y se movían más bien poco, pero cuando les pregunté si iba a clasificar el Athletic para champions, me dijeron que sí.

Aparqué las varillas y la radiostesia cuando me dijeron que llegaría a la final de esa champions y quedaría segundo.

Hasta hoy va bien.

Descender a 2 division
30/06/2014 11:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11584 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:

Buenisimo este video de ahora caigo.No sabe el concursante pronunciar valladolid .Que me acabo de acordar,por eso lo pongo

Editado por rapboy 30-06-2014 11:29
30/06/2014 11:29
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
18496 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:

Hasta hoy va bien.

Pitufo inventor le dio a papa pitufo unas varillas pero estas no funcionaban bien. Te decian lo contrario de lo que sucederia. Le dijeron que iria a Champions y se fue a 2a xD
30/06/2014 11:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
John Doe V dijo:
Está bien que voten managers que e no juegan la friky. Pero veo que alguno que ha votado no ha saludado por aquí !!.

No sé si me equivoco..

Pues no me suena ningúno de fuera.di uno?

Copio esto, según me sale a mi:

Nombre Usuario

priori nuria Perikubas javi tortas srcan Samkr elcorazondelsapo rapboy IF Nombre Válido Botaya John Doe V angel_1989

Nota: ya sabía que había descendido, no hacía falta la respuesta, que ya la broma no da para más. Se entiende el disgusto, pero supongo que ya está asumido..

Editado por John Doe V 30-06-2014 11:32
30/06/2014 11:30
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:

Buenisimo este video de ahora caigo.No sabe el concursante pronunciar valladolid .Que me acabo de acordar,por eso lo pongo

Editado por rapboy 30-06-2014 11:29

Lo que no sabiais es que teenia una patata que se habia comido en el corte publicitario
30/06/2014 11:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
2822 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:

Hasta hoy va bien.

Pitufo inventor le dio a papa pitufo unas varillas pero estas no funcionaban bien. Te decian lo contrario de lo que sucederia. Le dijeron que iria a Champions y se fue a 2a xD

Pitufo quizá está acostumbrado a oir "dale varilla", y pisa a fondo..
30/06/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
39574 msgs.
Golden Ball
Hola compañeros!!!

Alguien me podría decir con quien juego mañana??

Gracias y saludos!!
30/06/2014 13:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39574 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Hola compañeros!!!

Gracias y saludos!!

Ya encontré la invitación,
30/06/2014 13:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Hola compañeros!!!

Gracias y saludos!!

No es contra mae? Yo haber si makay acepta el amistoso

Editado por nuriaangela 30-06-2014 13:16
30/06/2014 13:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 456
358