Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Kballas 5-1 nuriaangela. Cada vez peor ![]() Kballas cuando mete el turbo corre doble, al menos que los míos (está en mi liga). Ojala fuera asi, el otro dia deje el esfuerzo de la privada y me metieron 4, a ver si ahora salgo de la zona peligrosa que me he metido en un buen lio despues de llegar a ir 4 a 7 del ascenso ![]() Nuestra liga es una trampa mortal, tío. No sé si habrá muchos grupos en tercera como este. Yo lo doy por imposible en mi caso. Me apetece ya una temporada en cuarta y todo, eso sí, espero no volver a este grupo jamás, cuando ascienda. Mala suerte que hayas perdido esos puntos, para mi, de los mejores equipos de la liga. Tienes que salvarte fácil, ánimo. Gracias Doe. Yo he estado 2 veces aqui y creo que es el grupo mas chungo de toda la 3a division, hay un nivelazo y es muy muy dificil. Espero salvarme, o a lo mejor casi me saldria mejor bajar, estar 1 año pillando habis a punta pala para mis defensas, y luego subir, pero a otro grupo xD |
24/06/2014 19:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 6-4..![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10043972 ¿Como parar a esto?......con una defensa de 70 pico. ![]() ![]() |
24/06/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Kballas 5-1 nuriaangela. Cada vez peor ![]() Kballas cuando mete el turbo corre doble, al menos que los míos (está en mi liga). Ojala fuera asi, el otro dia deje el esfuerzo de la privada y me metieron 4, a ver si ahora salgo de la zona peligrosa que me he metido en un buen lio despues de llegar a ir 4 a 7 del ascenso ![]() Nuestra liga es una trampa mortal, tío. No sé si habrá muchos grupos en tercera como este. Yo lo doy por imposible en mi caso. Me apetece ya una temporada en cuarta y todo, eso sí, espero no volver a este grupo jamás, cuando ascienda. Mala suerte que hayas perdido esos puntos, para mi, de los mejores equipos de la liga. Tienes que salvarte fácil, ánimo. Gracias Doe. Yo he estado 2 veces aqui y creo que es el grupo mas chungo de toda la 3a division, hay un nivelazo y es muy muy dificil. Espero salvarme, o a lo mejor casi me saldria mejor bajar, estar 1 año pillando habis a punta pala para mis defensas, y luego subir, pero a otro grupo xD en serio seriais capaces de sacrificar una temporada sabiendo que a esto le quedan un par de telediarios? ![]() |
24/06/2014 20:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Beni ya he jugado con unos cuantos pastores y el único que no me gano fue sa, bueno me gano en penaltis. Es el peor de los pastores? ![]() Y con diferencia, no lo dudes. |
24/06/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Beni ya he jugado con unos cuantos pastores y el único que no me gano fue sa, bueno me gano en penaltis. Es el peor de los pastores? ![]() Y con diferencia, no lo dudes. Si no lo dudo |
24/06/2014 20:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Segun he visto, me toca con Sam.Para no liarla al ir a mandar el amistoso ![]() |
24/06/2014 20:16 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Segun he visto, me toca con Sam.Para no liarla al ir a mandar el amistoso ![]() correcto |
24/06/2014 20:18 |
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Yo luego lo miro. | 24/06/2014 20:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: rapboy dijo: Segun he visto, me toca con Sam.Para no liarla al ir a mandar el amistoso ![]() correcto ok, ahora mismo le mando invitacion en mi campo que tengo mas aficionados ![]() |
24/06/2014 20:20 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
a mi diego no me lo quiere aceptar :'( | 24/06/2014 20:21 |