Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ojala veamos una final española +1 |
29/04/2014 22:49 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: srcan dijo: ojala veamos una final española +1 +otro |
29/04/2014 22:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: ojala veamos una final española +1 +otro *11111111111 y añado... ójala la gane el atleti ![]() |
29/04/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: ojala veamos una final española +1 +otro *11111111111 y añado... ójala la gane el atleti ![]() no soy ni de uno ni de otro pero creeis que el atleti le puede ganar al madrid asi como esta PD aunque es a partido unico |
29/04/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
srcan dijo: Miguellow77 dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: ojala veamos una final española +1 +otro *11111111111 y añado... ójala la gane el atleti ![]() no soy ni de uno ni de otro pero creeis que el atleti le puede ganar al madrid asi como esta PD aunque es a partido unico NO ![]() |
29/04/2014 23:09 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Miguellow77 dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: ojala veamos una final española +1 +otro *11111111111 y añado... ójala la gane el atleti ![]() no soy ni de uno ni de otro pero creeis que el atleti le puede ganar al madrid asi como esta PD aunque es a partido unico Hombre yo lo plantearía al revés... podría el Madrid ganarle a un equipo que no le de todo el campo para correr? Te recuerdo que no hace mucho ya le ganó una final... Por cierto, el atleti todavía no se ha clasificado, pero vamos que el estilo del Chelsea todavía le va peor ![]() |
29/04/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: srcan dijo: Miguellow77 dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: ojala veamos una final española +1 +otro *11111111111 y añado... ójala la gane el atleti ![]() no soy ni de uno ni de otro pero creeis que el atleti le puede ganar al madrid asi como esta PD aunque es a partido unico Hombre yo lo plantearía al revés... podría el Madrid ganarle a un equipo que no le de todo el campo para correr? Te recuerdo que no hace mucho ya le ganó una final... Por cierto, el atleti todavía no se ha clasificado, pero vamos que el estilo del Chelsea todavía le va peor ![]() desde mi punto de vista los estilos son casi identicos |
29/04/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Miguellow77 dijo: srcan dijo: Miguellow77 dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: ojala veamos una final española +1 +otro *11111111111 y añado... ójala la gane el atleti ![]() no soy ni de uno ni de otro pero creeis que el atleti le puede ganar al madrid asi como esta PD aunque es a partido unico Hombre yo lo plantearía al revés... podría el Madrid ganarle a un equipo que no le de todo el campo para correr? Te recuerdo que no hace mucho ya le ganó una final... Por cierto, el atleti todavía no se ha clasificado, pero vamos que el estilo del Chelsea todavía le va peor ![]() Y recuerdo todas las ocasiones del madrid o la potra de gol de gabi en liga en el calderon. Tambien tenemos la eliminatoria de copa. El madrid en una final es mucho mas peligroso y mas de champion.todo esto de buen royo ehh |
29/04/2014 23:21 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: angel_1989 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: No os queda carroña por ahí? Pensaba que era un friki redomado pero estoy perdiendo facultades ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31955782 ![]() ![]() ![]() que conste que yo he pasado a tope y estoy feliz ![]() en la camita a las once ............. Venga dale samkr me salió en una búsqueda +92% por lo que el mote debe de ser cierto. No hay mas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29911653 Madre mia que locura que media tan baja para la media de paradas que tiene también es progresión +92% ![]() ![]() ![]() Si alguien entrena porteros que le clausule sin ningun tipo de duda que ese va a ser muy bueno yo por que ya hice las tres cesiones en senior si no iva a por el |
30/04/2014 03:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: srcan dijo: Miguellow77 dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: ojala veamos una final española +1 +otro *11111111111 y añado... ójala la gane el atleti ![]() no soy ni de uno ni de otro pero creeis que el atleti le puede ganar al madrid asi como esta PD aunque es a partido unico Hombre yo lo plantearía al revés... podría el Madrid ganarle a un equipo que no le de todo el campo para correr? Te recuerdo que no hace mucho ya le ganó una final... Por cierto, el atleti todavía no se ha clasificado, pero vamos que el estilo del Chelsea todavía le va peor ![]() Eso es: de momento vamos a sufrir esta tarde igual que ayer. Vale, reconozco que hemos sufrido poco, sólo al principio ![]() |
30/04/2014 07:11 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||