Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
No se si habreis visto la noticia de una actriz de pelis para adultos chilena lo que ha dicho si chile ganaba a España. Que iba a haber zumba zumba gratis 16h con los que se pasaran por su casa.Ahora le tocara cumplirlo ![]() ![]() ![]() Esta es. ![]() Editado por rapboy 19-06-2014 00:02 |
18/06/2014 23:52 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días: no se ha acabado el mundo. Me he levantado hoy y todo sigue igual ![]() |
19/06/2014 07:15 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. | 19/06/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. | 19/06/2014 10:27 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. Mira el ranking de equipos. ... ponte las pilas que voy como un tiro! !! |
19/06/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Mira el ranking de equipos. ... ponte las pilas que voy como un tiro! !! Perdona, te pase hace tres dias ![]() |
19/06/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes !!. Esos ranking !!!. Ayer sugerí por ahí algo al respecto en mi nueva campaña I.F. (importer free`ck). ![]() Como no quiero que me expulsen antes de tiempo, aunque Dieguito saldría muy beneficiado con ello al vender su cuenta al momento, no voy a poner el cartel que tengo hecho para la campaña. Si bien, se sale. |
19/06/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Buenos días: no se ha acabado el mundo. Me he levantado hoy y todo sigue igual ![]() Exacto, tío. Si esto pasa hace 4 años, la vida sería una mierda. Pero me parece que muchos nos hemos desprogramado. Yo dejé de ver la tele, desenchufada la tengo, hace dos años y he rejuvenecido como 5. Que se queden esos Illuminati con su basurah de mundial. El Dios/satán al que adoran algunos de esos sucios mentales enfermos de la elite mundial se llama JABULON. ![]() El balón, Jabulani. ![]() El otro Dios, el jefe de todos esos (los mismos Dioses de Egipto, son los de los Illuminati, que vienen a ser los annunaki sumerios. Son locos, creen en esas cosas o quizá las invocan y les parasitan, a saber, pero en todos los sitios sale lo mismo) es HORUS o RA. El del ojo ese que se tapan todos los artistas o famosillos para hacer la pelota. Horus era representado como una especie de loro. Y la mascota de Brasil, es un loro igualito que horus. ![]() ![]() Que se coman entre ellos y los nuestros vuelvan para casa (con esto me refiero también a los militares y guardias civiles que no se sabe a qué han mandado a centroáfrica bajo órdenes francesas, a jugarse el pellejo, los mismos que hacen el mundial, el loro ese y su jabulani). |
19/06/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Holaaa me paso a saludar que hace mucho que no lo hago. Y Aprovecho a preguntar que si vendeis un dfc 80 bajos, viejo y no muy caro estoy buscando uno ![]() Pero tú, dónde estabas, tío?. Me alegro de verte de nuevo, pensé que te habías ido, ![]() |
19/06/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Alnerk dijo: Holaaa me paso a saludar que hace mucho que no lo hago. Y Aprovecho a preguntar que si vendeis un dfc 80 bajos, viejo y no muy caro estoy buscando uno ![]() Pero tú, dónde estabas, tío?. Me alegro de verte de nuevo, pensé que te habías ido, ![]() está estudiando (ya era hora) por fin ha dejado de hacer el vago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/06/2014 20:37 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||