Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Que va. Eso lo grabé por whatsapp y cuando lo oí me sono bien, la canción esa es una obra maestra, muy mal hay que hacerlo para que no mole. El piano no lo toco yo, apareció buscando la canción original para ponérsela a alguien y dije,.. pues la canto yo, que me la sep. ![]() Como diría If, moula !!. No me deja cargar el vidrio por el tlf ![]() |
12/06/2014 09:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo he oído.aunque se oye mucho mas el piano que la canción. | 12/06/2014 09:21 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya lo he oído.aunque se oye mucho mas el piano que la canción. eso en todas las cosas que manda por whats ![]() buenos dias! |
12/06/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Ya lo he oído.aunque se oye mucho mas el piano que la canción. eso en todas las cosas que manda por whats ![]() buenos dias! Da igual.lo propongo como canción de la friki y que los2 finalista de esta edición, lo cante en la final.y después iremos a por eurovision.mi voto es seguro john |
12/06/2014 10:02 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Ya lo he oído.aunque se oye mucho mas el piano que la canción. eso en todas las cosas que manda por whats ![]() buenos dias! Da igual.lo propongo como canción de la friki y que los2 finalista de esta edición, lo cante en la final.y después iremos a por eurovision.mi voto es seguro john lo de que la cante el campeón me gusta...como no seré yo... jajajaja |
12/06/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Comienza el mundial.Hoy Brasil-Croacia ![]() ![]() ![]() |
12/06/2014 10:51 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y mañana? Y mañana? Y mañana? Y mañana? Y mañana? Y mañana?![]() ![]() ![]() ![]() |
12/06/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Y mañana? Y mañana? Y mañana? Y mañana? Y mañana? Y mañana? ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana nos toca exprimir una naranja jajaja |
12/06/2014 11:25 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: En el video, según sale aquí, si pinchas en la i que hay arriba en un circulito, te pone por qué hice este video. ![]() Yo quiero ver el video del ovni que grabaste ![]() |
12/06/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: John Doe V dijo: En el video, según sale aquí, si pinchas en la i que hay arriba en un circulito, te pone por qué hice este video. ![]() Yo quiero ver el video del ovni que grabaste ![]() Tengo 20 minutos en el editor de video, lo he visto una vez sin tocar nada y no lo he vuelto a mirar, me da algo de yuyu. Quiero ponerle algunos filtros de calor y cosas asi, y como ya veo que el cielo está repleto de cosas, ahora he grabado más, tiras hacia arriba la camara le metes el zum y sale como una malla nubosa que no se ve a simple vista. Creo que con un par de filtros o aclarar ese cielo, lo mismo sale saludando hasta Makumba, de una nave biplaza.. Ya me apunto y te informaré cuando haga algo con ello. No me importaria que me paguen un pastizal por no difundirlo, los de la nasa. O la mitad.. Tengo el sueño del año ahora mismo... |
12/06/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||