Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenos dias! !!!! Casi le remonto a padierna........ El resultado en el min 6 era de 1 -1 Resultado final : Padierna 7 - srcan 1. ![]() ![]() Mala suerte por unos minutos suertemiguellowsalesfuerzo0 |
10/06/2014 14:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11837 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Hola ,estoy de vuelta (aunque he estado entrando todos los días para "controlar" y hacer la quiniela) con las pilas cargadas ![]() Luego me pongo al día ![]() Que tal las las vacaciones? hola, bien, gracias increíble: he ganado dos partidos de liga seguidos y estoy a 1 punto de la salvación creo que me voy de vacaciones otra vez escolti. sé bueno y déjate ganar ![]() ![]() ![]() frikicupppppppppppppppppppppppppppppppppppp |
10/06/2014 15:16 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Hola ,estoy de vuelta (aunque he estado entrando todos los días para "controlar" y hacer la quiniela) con las pilas cargadas ![]() Luego me pongo al día ![]() Que tal las las vacaciones? hola, bien, gracias increíble: he ganado dos partidos de liga seguidos y estoy a 1 punto de la salvación creo que me voy de vacaciones otra vez escolti. sé bueno y déjate ganar ![]() ![]() ![]() frikicupppppppppppppppppppppppppppppppppppp Pues me alegro que te lo hayas pasado bimiguellowsalconbasicaen |
10/06/2014 15:18 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ups! !!! Se me olvido echar la quiniela..... Para una competicion que tenia opciones... |
10/06/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues nada a jugarlo normal. Suuuuuuuumiguellowquieresperderte a todos menos a uno Esque para gastar energía ... |
10/06/2014 15:23 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: Pues nada a jugarlo normal. Suuuuuuuumiguellowquieresperderte a todos menos a uno Esque para gastar energía ... Pues se te quitan puntos Friiiiiiiiiimiguellowsaljugadoresdescolocadosuuuuuukkkkkkkkk |
10/06/2014 15:24 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: @Botaya dijo: santy1 dijo: Acabo de ver que me lo envió ayer... debio ser tarde y no lo vi :/ como hago? Acepto y con esfuerzo 0? Porque no deja cambiarlo a beta si ya es hoy no? No creo que te deje aceptarlo.... Si deja , pero se juega al momento y gastaria energía En principio tendrias unos minutos para ponerlo Beta |
10/06/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: santy1 dijo: @Botaya dijo: santy1 dijo: Acabo de ver que me lo envió ayer... debio ser tarde y no lo vi :/ como hago? Acepto y con esfuerzo 0? Porque no deja cambiarlo a beta si ya es hoy no? No creo que te deje aceptarlo.... Si deja , pero se juega al momento y gastaria energía En principio tendrias unos minutos para ponerlo Beta Me lo puedes asegurar? Porque sj es asi lo pongo |
10/06/2014 15:31 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Pues a lo mejor lo rechacé o me retiró la petición ... porque ya no sale :S | 10/06/2014 15:34 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Pues a lo mejor lo rechacé o me retiró la petición ... porque ya no sale :S Cucharamiguellowdejateganarde madera santy |
10/06/2014 15:37 |