Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Ahora si que lo son.... ![]() Puhhh hay se ve mucho.haber un@ que retenga a kballas.mirando bien se ve medio seno Tu es que has mirao demasiaos detalles ![]() Buenas tardes, has visto algo malo en la foto?, ![]() |
09/06/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
[quotepecado.i tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Ahora si que lo son.... ![]() Puhhh hay se ve mucho.haber un@ que retenga a kballas.mirando bien se ve medio seno Tu es que has mirao demasiaos detalles ![]() Buenas tardes, has visto algo malo en la foto?, ![]() Mucho pecao.he tenido que ir a confesarme |
09/06/2014 15:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: [quotepecado.i tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Ahora si que lo son.... ![]() Puhhh hay se ve mucho.haber un@ que retenga a kballas.mirando bien se ve medio seno Tu es que has mirao demasiaos detalles ![]() Buenas tardes, has visto algo malo en la foto?, ![]() Mucho pecao.he tenido que ir a confesarme Ha confesarte ????? Yo he tenido que ir a limpiarme ![]() ![]() |
09/06/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: [quotepecado.i tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Ahora si que lo son.... ![]() Puhhh hay se ve mucho.haber un@ que retenga a kballas.mirando bien se ve medio seno Tu es que has mirao demasiaos detalles ![]() Buenas tardes, has visto algo malo en la foto?, ![]() Mucho pecao.he tenido que ir a confesarme Ha confesarte ????? Yo he tenido que ir a limpiarme ![]() ![]() Te has tocado? |
09/06/2014 15:40 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: [quotepecado.i tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Ahora si que lo son.... ![]() Puhhh hay se ve mucho.haber un@ que retenga a kballas.mirando bien se ve medio seno Tu es que has mirao demasiaos detalles ![]() Buenas tardes, has visto algo malo en la foto?, ![]() Mucho pecao.he tenido que ir a confesarme Ha confesarte ????? Yo he tenido que ir a limpiarme ![]() ![]() Te has tocado? No ha hecho falta ![]() |
09/06/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Nada que los mensajes largos no los puedo citar bien con el movil Y asi parece que me contesto solo ![]() |
09/06/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Nada que los mensajes largos no los puedo citar bien con el movil Y asi parece que me contesto solo ![]() Yo pensaba que era normal.digo este esta escribiendo con una mano y tocándose con la otra |
09/06/2014 15:50 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Nada que los mensajes largos no los puedo citar bien con el movil Y asi parece que me contesto solo ![]() Yo pensaba que era normal.digo este esta escribiendo con una mano y tocándose con la otra Jajaja no tengo esa habilidad ... Si me toco..... me toco |
09/06/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 3-4 contra un equipo que en la ida gane4-1.de repente hoy mis medios se iban detrás de la defensa.que mal | 09/06/2014 19:50 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Derrota 3-4 contra un equipo que en la ida gane4-1.de repente hoy mis medios se iban detrás de la defensa.que mal Cada vez que pillas a los de arriba, pierdes, que mala pata ![]() |
09/06/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||