Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
11839 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Makay dijo: pido a alguno de los @s frikeros k pululan por estos lares, k banee , retengan o algo k parezca un accidente , con el feo de IF me esta encabronando a Kaballas y luego me toca jugar a mi contra el y me metera la del pulpo por culpa de el amañador de sorteos kiero tener una minima posibilidad de hacer algo Espero k se tomen medidas Lo que tu pides es un @ competente...... pues habrá que esperar a que aparezca alguno.... ![]() hay alguno ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/06/2014 23:32 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Botaya dijo: Makay dijo: pido a alguno de los @s frikeros k pululan por estos lares, k banee , retengan o algo k parezca un accidente , con el feo de IF me esta encabronando a Kaballas y luego me toca jugar a mi contra el y me metera la del pulpo por culpa de el amañador de sorteos kiero tener una minima posibilidad de hacer algo Espero k se tomen medidas Lo que tu pides es un @ competente...... pues habrá que esperar a que aparezca alguno.... ![]() hay alguno ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pirin busca un @ que lo de hoy no ha sido normal jajajajajaja |
05/06/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
alguien vende algun DFC que sea media sobre 76 o asi y tenga 18 o 19 años y que no se pase mucho de unos 60K??? estoy buscando algo asi edito me conformo con que no bajen, me da igual si tienen 26 o 27 años y que lleguen a 80 de media siempre y cuando el presupuesto sean unos 60K Editado por angel_1989 05-06-2014 23:36 |
05/06/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Botaya dijo: Makay dijo: pido a alguno de los @s frikeros k pululan por estos lares, k banee , retengan o algo k parezca un accidente , con el feo de IF me esta encabronando a Kaballas y luego me toca jugar a mi contra el y me metera la del pulpo por culpa de el amañador de sorteos kiero tener una minima posibilidad de hacer algo Espero k se tomen medidas Lo que tu pides es un @ competente...... pues habrá que esperar a que aparezca alguno.... ![]() hay alguno ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puhhhh decir que hay alguno, sería como decir que if no amaña los sorteos de la frikicup |
05/06/2014 23:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @Botaya dijo: Makay dijo: pido a alguno de los @s frikeros k pululan por estos lares, k banee , retengan o algo k parezca un accidente , con el feo de IF me esta encabronando a Kaballas y luego me toca jugar a mi contra el y me metera la del pulpo por culpa de el amañador de sorteos kiero tener una minima posibilidad de hacer algo Espero k se tomen medidas Lo que tu pides es un @ competente...... pues habrá que esperar a que aparezca alguno.... ![]() hay alguno ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puhhhh decir que hay alguno, sería como decir que if no amaña los sorteos de la frikicup o que tu tuvieses las minimas opciones fde llegar a cuartos de la intertoto ![]() |
05/06/2014 23:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pido a alguno de los @s frikeros k pululan por estos lares, k banee , retengan o algo k parezca un accidente , con el feo de IF me esta encabronando a Kaballas y luego me toca jugar a mi contra el y me metera la del pulpo por culpa de el amañador de sorteos kiero tener una minima posibilidad de hacer algo Espero k se tomen medidas Tranquilo que yo no estoy para tirar cohetes jajajjaa |
06/06/2014 00:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Makay dijo: pido a alguno de los @s frikeros k pululan por estos lares, k banee , retengan o algo k parezca un accidente , con el feo de IF me esta encabronando a Kaballas y luego me toca jugar a mi contra el y me metera la del pulpo por culpa de el amañador de sorteos kiero tener una minima posibilidad de hacer algo Espero k se tomen medidas Lo que tu pides es un @ competente...... pues habrá que esperar a que aparezca alguno.... ![]() Yo creo que uno de los requisitos para tener una @ es ser un poco frikazo jajajajaa ... (ese es uno de los datos de mi estudioque dije hace dias ![]() |
06/06/2014 00:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: Makay dijo: pido a alguno de los @s frikeros k pululan por estos lares, k banee , retengan o algo k parezca un accidente , con el feo de IF me esta encabronando a Kaballas y luego me toca jugar a mi contra el y me metera la del pulpo por culpa de el amañador de sorteos kiero tener una minima posibilidad de hacer algo Espero k se tomen medidas Lo que tu pides es un @ competente...... pues habrá que esperar a que aparezca alguno.... ![]() Yo creo que uno de los requisitos para tener una @ es ser un poco frikazo jajajajaa ... (ese es uno de los datos de mi estudioque dije hace dias ![]() Entonces tengo un nivel adecuado de frikismo? ![]() |
06/06/2014 00:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
todos los k jugamos a este juego somos unos frikis. y sino desmientelooo ![]() |
06/06/2014 00:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: todos los k jugamos a este juego somos unos frikis. y sino desmientelooo ![]() Y por eso jugamos en la frikicuuuuuuup |
06/06/2014 00:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||