Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, la chica del dia:![]() |
03/06/2014 12:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Voy 6º en mi grupo pero no me convence, le veo los mismos errores que a este, solo un lavado de cara y un toque travian (un juego que hay de conquistas y eso). Lo han copiado descaradamente, tanto la interfaz como el tutorial... El6?lo de superpaquete en el nuevo se te queda pequeño |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A todo esto, la chica del dia: ![]() Yo me sigo quedando con la de cepega, es mi angel |
03/06/2014 12:03 |
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: A todo esto, la chica del dia: ![]() Yo me sigo quedando con la de cepega, es mi angel Como bien dijeron por aqui, ya nos gustaria poder elegir. Tu te quedas con esta jejeje ![]() ![]() |
03/06/2014 12:05 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: A todo esto, la chica del dia: ![]() Yo me sigo quedando con la de cepega, es mi angel Como bien dijeron por aqui, ya nos gustaria poder elegir. Tu te quedas con esta jejeje ![]() ![]() Da igual la que pongas.yo me quedo con mi mujer |
03/06/2014 12:08 |
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: A todo esto, la chica del dia: ![]() Yo me sigo quedando con la de cepega, es mi angel Como bien dijeron por aqui, ya nos gustaria poder elegir. Tu te quedas con esta jejeje ![]() ![]() Da igual la que pongas.yo me quedo con mi mujer Eso es un pitufo fiel. Te vamos a llamar en vez de papa pitufo "pitufo fiel" ![]() |
03/06/2014 12:09 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: A todo esto, la chica del dia: ![]() Yo me sigo quedando con la de cepega, es mi angel Como bien dijeron por aqui, ya nos gustaria poder elegir. Tu te quedas con esta jejeje ![]() ![]() Da igual la que pongas.yo me quedo con mi mujer Eso es un pitufo fiel. Te vamos a llamar en vez de papa pitufo "pitufo fiel" ![]() yo me pido la de mae y estas dos y las otras dos de ayer y las del otro dia....... jajajajajajaja bueno las dejo elegir a ellas |
03/06/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: A todo esto, la chica del dia: ![]() Yo me sigo quedando con la de cepega, es mi angel Como bien dijeron por aqui, ya nos gustaria poder elegir. Tu te quedas con esta jejeje ![]() ![]() Da igual la que pongas.yo me quedo con mi mujer Eso es un pitufo fiel. Te vamos a llamar en vez de papa pitufo "pitufo fiel" ![]() yo me pido la de mae y estas dos y las otras dos de ayer y las del otro dia....... jajajajajajaja bueno las dejo elegir a ellas La mia no se toca... esta pillada ¬¬'' |
03/06/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Y la mia tampoco ![]() |
03/06/2014 13:28 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||