Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Pero que parado esta esto? ya lo ponemos nosotros en marcha Si ángel porque esto no se anima estoy buscando un par de medios para pasarme a jugar con MI y MD por probar cosas diferentes Pues no se que decirte, parece que de repente han dejado de funcionar Leyenda urbana promovida por los vendedores de DLX, funcionan como siempre. Cierto es que parece que cada vez mas managers se aburren de jugar asi y cambian a otras formulas. Editado por benifotrem 30-05-2014 14:58 No se que decirte. Pues no digas nada. ![]() |
30/05/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Pero que parado esta esto? ya lo ponemos nosotros en marcha Si ángel porque esto no se anima estoy buscando un par de medios para pasarme a jugar con MI y MD por probar cosas diferentes Pues no se que decirte, parece que de repente han dejado de funcionar Leyenda urbana promovida por los vendedores de DLX, funcionan como siempre. Cierto es que parece que cada vez mas managers se aburren de jugar asi y cambian a otras formulas. Editado por benifotrem 30-05-2014 14:58 No se que decirte. Pues no digas nada. ![]() Si lo único que puede decir es que eres un paquete, pero eso ya lo saben todos, no aportaría ninguna novedad ![]() |
30/05/2014 15:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Pero que parado esta esto? ya lo ponemos nosotros en marcha Si ángel porque esto no se anima estoy buscando un par de medios para pasarme a jugar con MI y MD por probar cosas diferentes Pues no se que decirte, parece que de repente han dejado de funcionar Leyenda urbana promovida por los vendedores de DLX, funcionan como siempre. Cierto es que parece que cada vez mas managers se aburren de jugar asi y cambian a otras formulas. Editado por benifotrem 30-05-2014 14:58 No se que decirte. Pues no digas nada. ![]() Si lo único que puede decir es que eres un paquete, pero eso ya lo saben todos, no aportaría ninguna novedad ![]() Me quedo sin palabras, no se puede negar lo evidente...................... pero............................................. aun no me has ganado NUNCA. El dia que lo hagas valorare el borrar cuenta, la tuya ,no la mia ![]() |
30/05/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
No discutais mucho por nuriaangela si algún día se llega a ir de la futbolín seguro que irá a la SCL que es su sueño desde que era un niño Y LO SABES ![]() ![]() ![]() |
30/05/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Victoria fácil 0-6 y me pongo a 10 del descenso. | 30/05/2014 15:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@Frodokr dijo: Victoria fácil 0-6 y me pongo a 10 del descenso. Viva el botón@ ![]() |
30/05/2014 15:55 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: No discutais mucho por nuriaangela si algún día se llega a ir de la futbolín seguro que irá a la SCL que es su sueño desde que era un niño Y LO SABES ![]() ![]() ![]() Y tampoco srcan, es una privada nueva |
30/05/2014 15:58 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Frodokr dijo: Victoria fácil 0-6 y me pongo a 10 del descenso. Viva el botón@ ![]() Si está rehaciendo el equipo ![]() ![]() Me llega a sacar el bicho de MO que tenía antes y me destroza... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4803083 |
30/05/2014 16:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: No discutais mucho por nuriaangela si algún día se llega a ir de la futbolín seguro que irá a la SCL que es su sueño desde que era un niño Y LO SABES ![]() ![]() ![]() Te ha faltado poner la foto de julio iglesias ![]() ![]() ![]() |
30/05/2014 16:00 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: No discutais mucho por nuriaangela si algún día se llega a ir de la futbolín seguro que irá a la SCL que es su sueño desde que era un niño Y LO SABES ![]() ![]() ![]() Y tampoco srcan, es una privada nueva ![]() ![]() ![]() |
30/05/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||