Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: rapboy dijo: Me gusta la idea de la quiniela.Recuerdo que algo asi se propuso hace bastante tiempo en sugerencias trasladado a todos en el juego. +1000 es algo original y asi tipo azar. Yo hice una sugerencia de quiniela, apostando 1 balón de oro por jornada, pero no era fácil de hacer Hombre , si quereis hacerlo por balones de oro podeis ![]() Enviarme 5€s en Balones todos y ya si eso cuando haya un ganador le dare 5€s en Balones de oro de premio :'D |
26/04/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Mi sugerencia es que quien participe en los foros pero aqui no entre nunca que no juegue la proxima edicion de la FrikiCup. Hay muchos que cumplen en los partidos, pero prefiero gente que ademas escriba, con la que pueda entablar una amistad, charlar, reirme, y no solo jugar un amistoso. Si hay tempo para escribir chorradas y bobadas en plan periodista por offtopic, tambien lo hay de entrar por aqui. Creo que todos me entendereis perfectamente |
26/04/2014 00:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mi sugerencia es que quien participe en los foros pero aqui no entre nunca que no juegue la proxima edicion de la FrikiCup. Hay muchos que cumplen en los partidos, pero prefiero gente que ademas escriba, con la que pueda entablar una amistad, charlar, reirme, y no solo jugar un amistoso. Si hay tempo para escribir chorradas y bobadas en plan periodista por offtopic, tambien lo hay de entrar por aqui. Creo que todos me entendereis perfectamente Creo que tiene razon kballas aunque que quede de antemano que o empieza a poner fotos de esas que el sabe o no vuelvo a aparecer por el foro ni le hablo mas jajajajaja |
26/04/2014 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/04/2014 00:42 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Contento ![]() |
26/04/2014 00:42 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Contento ![]() kballas eres el mejor amigo que he tenido jamas ajajajajaajjaj |
26/04/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: Contento ![]() kballas eres el mejor amigo que he tenido jamas ajajajajaajjaj ![]() ![]() ![]() Mañana mas y espero que mejor. ![]() |
26/04/2014 01:02 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: Contento ![]() kballas eres el mejor amigo que he tenido jamas ajajajajaajjaj ![]() ![]() ![]() Mañana mas y espero que mejor. ![]() eso espero, que no decaiga la cosa |
26/04/2014 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: Contento ![]() kballas eres el mejor amigo que he tenido jamas ajajajajaajjaj ![]() ![]() ![]() Mañana mas y espero que mejor. ![]() eso espero, que no decaiga la cosa Que a todos os suba la cosa con mis fotos, pero no os paseis ![]() |
26/04/2014 01:11 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: Contento ![]() kballas eres el mejor amigo que he tenido jamas ajajajajaajjaj ![]() ![]() ![]() Mañana mas y espero que mejor. ![]() eso espero, que no decaiga la cosa Que a todos os suba la cosa con mis fotos, pero no os paseis ![]() jajajaajajajaj espero con ansia las de mañana jejejeje me voy a la cama que mañana es dia de currar un poquito hasta mañanaa |
26/04/2014 01:12 |
- Div/Gr | ||