Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.pero que muy buenos Anda que como pa quejarse eh Nuriaangela! Vivan las chicas de la frikicup |
18/05/2014 09:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Ya que @javi a desvelado la verdad queria decir que es para mi " un orgullo y satisfacción" ![]() PD darle las gracias a IF que teniendo una lista de managers amigos que querian participar no se ha dejado influenciar por la amistad y ha apostado por la calidad ofreciendome el puesto ![]() ![]() ![]() Bienvenido, srcan, ![]() |
18/05/2014 09:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me he currado un tutorial para entrar al nuevo striker. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1109853&m=3730483#m3730483 |
18/05/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: srcan dijo: Ya que @javi a desvelado la verdad queria decir que es para mi " un orgullo y satisfacción" ![]() PD darle las gracias a IF que teniendo una lista de managers amigos que querian participar no se ha dejado influenciar por la amistad y ha apostado por la calidad ofreciendome el puesto ![]() ![]() ![]() Bienvenido, srcan, ![]() Quien es srcan? Donde esta riquelme_roman? Exijo respuestassssssss IF !!!!! ![]() |
18/05/2014 10:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: srcan dijo: Ya que @javi a desvelado la verdad queria decir que es para mi " un orgullo y satisfacción" ![]() PD darle las gracias a IF que teniendo una lista de managers amigos que querian participar no se ha dejado influenciar por la amistad y ha apostado por la calidad ofreciendome el puesto ![]() ![]() ![]() Bienvenido, srcan, ![]() Quien es srcan? Donde esta riquelme_roman? Exijo respuestassssssss IF !!!!! ![]() QUE NO SABES QUIEN SOY? ?? ![]() ![]() Si asta mi madre lo sabe...... Te voy a perdonar por las fotos que nos pones ![]() |
18/05/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: srcan dijo: Ya que @javi a desvelado la verdad queria decir que es para mi " un orgullo y satisfacción" ![]() PD darle las gracias a IF que teniendo una lista de managers amigos que querian participar no se ha dejado influenciar por la amistad y ha apostado por la calidad ofreciendome el puesto ![]() ![]() ![]() Bienvenido, srcan, ![]() Quien es srcan? Donde esta riquelme_roman? Exijo respuestassssssss IF !!!!! ![]() QUE NO SABES QUIEN SOY? ?? ![]() ![]() Si asta mi madre lo sabe...... Te voy a perdonar por las fotos que nos pones ![]() Yo me quedo con srcan que es amigo mio Editado por nuriaangela 18-05-2014 17:20 |
18/05/2014 17:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: srcan dijo: Ya que @javi a desvelado la verdad queria decir que es para mi " un orgullo y satisfacción" ![]() PD darle las gracias a IF que teniendo una lista de managers amigos que querian participar no se ha dejado influenciar por la amistad y ha apostado por la calidad ofreciendome el puesto ![]() ![]() ![]() Bienvenido, srcan, ![]() Quien es srcan? Donde esta riquelme_roman? Exijo respuestassssssss IF !!!!! ![]() QUE NO SABES QUIEN SOY? ?? ![]() ![]() Si asta mi madre lo sabe...... Te voy a perdonar por las fotos que nos pones ![]() Yo me quedo con srcan que es amigo mio Editado por nuriaangela 18-05-2014 17:20 tu eres un chaquetero pitufon |
18/05/2014 18:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues excepto el partido inaugural que era contra cepega pero ya lo tenia cogido el resto ya estan concertados | 18/05/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno pues excepto el partido inaugural que era contra cepega pero ya lo tenia cogido el resto ya estan concertados Ya, ya, tu lo que te querías ahorrar era la vaselina de jugar contra Cepe..... |
18/05/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: Bueno pues excepto el partido inaugural que era contra cepega pero ya lo tenia cogido el resto ya estan concertados Ya, ya, tu lo que te querías ahorrar era la vaselina de jugar contra Cepe..... Jaja no, el que lo tieme cogido es el yo con la invitación a la friky em vez de hacer pedido de vaselina compre la fabrica pa ahorrar ![]() Eso si prometo al menos molestar en los balones por alto ![]() |
18/05/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||