Go to page 1
  Forum » General » Tasa de Entrenamiento de los Juveniles Date
Username
166 msgs.
Substitute
No sé si he entendido muy bien cómo funciona la tasa de entrenamiento, pero creo que teóricamente tenía que subir si jugaban y ganaban, pero en mi caso eso no ha pasado. Me gustaría saber si es un fallo mío en la interpretación o un fallo del juego. 18/01/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Yo también me estoy volviendo loco o no he entendido nada,mis juveniles han ganado y todos los titulares y suplentes están en negativo y los no convocados en positivo. Voy a volver a leerlo, me imagino que afectara el hecho de la energia pero es que les ha bajado la media muchisimo. 18/01/2010 20:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo creo que en rojo se pone, efectivamente, por la energía... Pero lo de subir, volverán a subir mañana, cuando los entrenes... Lo que has conseguido hoy es que los que han jugado en su posición tengan la motivación a 100, y suban como estaban subiendo hasta ahora. Los suplentes la tendrán a 50, y subiran un 75%, etc. Pero mañana cuando entrenen. 18/01/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
esto es lo que explican en los cambios para la próxima temporada:


- En cada partido que juega el equipo se le asigna al jugador un % de entreno que llamaremos "motivación". Si la motivación es del 100% el jugador entrenará lo mismo que se entrenaba hasta ahora cada día. Si la motivación es menor, entrenará mucho menos.
- La motivación indica cómo absorberá el entrenamiento ese jugador, un jugador más motivado entrena más que otro menos motivado.
- Un jugador que juega un partido de titular en su posición buena, estará mucho más motiviado que un suplente.
- Puedes planificar el entrenamiento a cualquier hora del día, mientras sea antes del proceso nocturno.
- La motivación cambia en cada partido que juega el equipo, si el equipo no juega un día, la motivación no cambia y se mantiene la del día anterior.
- La motivación se determina a partir de la posición:
···· si un jugador juega en su posición natural obtiene un 100% de motivación.
···· si un jugador juega pero no en su posición natural obtiene un % de motivación que varia según si juega en una posición parecida a la suya o no.
···· si un jugador es suplente obtiene un 50%.
···· si un jugador es no convocado obtiene un 0%.
···· si el equipo gana el partido el % se incrementa un 5%.
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.
- Mientras el equipo no juegue otro partido este % no cambia.
- Se tienen en cuenta todos los partidos: liga, amistosos, copa y liga privada.
- Puedes planificar el entrenamiento a cualquier hora del día, mientras sea antes del proceso nocturno.

Entonces no entiendo porque esos valores salen en negativo cuando esta noche se suponen van a entrenar ¿como les va a beneficiar si esos parámetros cambian mañana?
18/01/2010 20:31
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
El valor ese solo indica la cantidad que ha subido o bajado de media el jugador, pero al no ignorar la bajada de energia, pues al bajarle la media debido al cansancio se vuelve negativo indicando lo que ha bajado de media debido a la energia. 18/01/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Satkan dijo:
El valor ese solo indica la cantidad que ha subido o bajado de media el jugador, pero al no ignorar la bajada de energia, pues al bajarle la media debido al cansancio se vuelve negativo indicando lo que ha bajado de media debido a la energia.


Entonces es un indicador que no indica nada. Debería haber un valor de media óptima para poder catalogar bien los progresos y las categorías de los jugadores. Que no se tuviera en cuenta para ninguna simulación, pero que fuera informativo.
18/01/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Satkan dijo:
El valor ese solo indica la cantidad que ha subido o bajado de media el jugador, pero al no ignorar la bajada de energia, pues al bajarle la media debido al cansancio se vuelve negativo indicando lo que ha bajado de media debido a la energia.

exacto
18/01/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
esto de la energia me ta volviendo la cabeza loca

Yo hoy entrene marcaje al hombre, solo spero que al subirles la energia suban ese 0,28 que entrenaban hoy (los titulares digo)
18/01/2010 20:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1