Forum » Sugerencias » (R) juveniles | Date | |
---|---|---|
Te gustaria poder fichar a algun juvenil renovado (R)?
|
||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Wenas, creo q deberiais incluir un apartado mas en el caso de los juveniles. Me parece bien q al renovarles se les ponga la (R) y ya nadie te los pueda robar, pero creo q se deberia permitir q se pudiera negociar con ellos. Vistos los nuevos cambios y lo alto q se esta poniendo el mercado los equipos pequeños necesitan dinero fresco, el cual tienen los equipos grandes (algunos). Mi sugerencia es q si un equipo tiene a un juvenil q parece o q va tener un buen nivel y x falta de dinero o x no querer esperar 1 temporada o 2 hasta q pueda ascender a ese juvenil se le pueda ofrecer a otros equipos previo pago. Creo q la unica pega seria establecer los precios de los juveniles, creo q mas o menos la gente sabe cuanto pagar x los jugadores segun su media y de esta forma seria apostar un poco tu dinero, creo q un ejemplo seria el querer fichar a un juvenil de 14 años de 43 de media q pueda acabar entre 60 y 70 y jugartela entre 8 y 16 kilos mas o menos segun negocies con el otro equipo. |
18/01/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Yo creo que eso se solucionaría utilizando el mismo sistema que en los seniors, en cuanto lo renuevas, ya sube su cláusula. | 18/01/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||