Go to page 1
  Forum » General » Se ve que a la gente le gusta mas lo facil que lo dificil Date
26 msgs.
Child's coach
Mi opinion contra mas dificil el juego mejor, que pasa que es mejor fichar 11 y mantener 11 crak y sin pagar fisios ni notar cansacio ni nada no ? yo no entiendo nada, bueno si que si el juego es como antes los que tienen el eqipo montao pueden reunir pa crear estadios grandisimos y reunir pa despues hacer clusulazos a equipos inferirores. bueno yo tambien digo una cosa un jugador no puede jugar 7 partidos ala semana y empezar la semana a 99 de energia eso si que no es real , pero alla ustedes quereis lo facil pues lo facil 18/01/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
no te confundas, una cosa es tener en la plantilla seniors 14 jugadores y que vayan recuperando con fisio, y otra es tener 20 o 24 jugadores en plantilla, unos mejores otros peores. aparte que si quieren equipos de 18 jugadoes, que lo digan, y lo del fisio si quitan eso, para que ostias sirve entonces, y un psicologo que hacen??? en vez de mejorar lo estan empeorando mas.
En la NBA se juega un dia si el otro tambien, y las quintetos suelen ser siemple los mismos, se cansaran como todos, pero en el futbol, te cansas mucho menos.
18/01/2010 19:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no sé si alguien lo habrá dicho pero una semana en Striker es el equivalente a un mes y en un mes un tío juega como mínimo 4 partidos, en Striker solo 3 .... lo que no es normal es que alguien juegue una temporada entera con 11 tios, pero la temporalidad hay que mirarla bien porque una semana en el juego no es una semana "real". 18/01/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
no se porque seguis discutiendo con los que quieres entrar un vez a la semana y ver su equipon de 12 jugadores y ser campones sin pensar en nada,siempre lo mismo 18/01/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
no se porque seguis discutiendo con los que quieres entrar un vez a la semana y ver su equipon de 12 jugadores y ser campones sin pensar en nada,siempre lo mismo



no lo diras por mi, pq desde que llevo en el juego he estado con 22 o 23 jugadores en seniors.
18/01/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
cn61 dijo:
BERRO dijo:
no se porque seguis discutiendo con los que quieres entrar un vez a la semana y ver su equipon de 12 jugadores y ser campones sin pensar en nada,siempre lo mismo



no lo diras por mi, pq desde que llevo en el juego he estado con 22 o 23 jugadores en seniors.



evidentemente no es tu caso,pero seguro que hoy entraran 100 aqui a montarla de esos
18/01/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Si veis los manolos, vereis q aveces dicen q ronaldo, kaka y benzema han jugado 4 o5 partidos juntos en toda la temporada x las lesiones, sobrecargas y acumulacion de partidos y q a tenido q jugar otro en su lugar. Asique ya q todos tenemos los equipos practicamente con alguna estrella, ahora nos toca fichar a algun higuain o lass y procurar q no nos toque ningun faubert. 18/01/2010 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1