Go to page 1
  Forum » General » que pasa con el tema visionados y porteros Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues eso que en visionado no baja la media de los porteros,se va saber si es asi toda la temporada o solo es un despiste que se va solucionar.yo imagino como muchos que tenemos 2 portero que necesitariamos saber que se va hacer para seguir con 2 o venderle y meter otra ficha de otro puesto,gracias 18/01/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
nadie tiene informacion al respecto?por cierto hoy striker va de culo,va lentisimo esta tarde 18/01/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Este finde empecé con la privada y a mis PO les quitaron energía después de cada partido (vamos, los 9 puntitos de marras, como habían dicho), así que los alterno.

Al final casi por obligación deberemos tener 2. Y 2 dfc, ld, li, dlc... vamos, lo que se dice tener una plantilla A y otra B, si quieres jugar todos los días claro.
18/01/2010 19:44
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
voy a darte un poco de cancha aki que hoy estoy reivindicativo xD ya que contamos con lo justo para ir tirando en cuanto a plazas de jugadores se refiere no estaria mal que alguien nos dijera si los Po funcionan como cualkier otro jugador y pierden energia o tienen algo mas de racionalidad y pueden jugar siempre, porque entre una cosa y otra hay una gran diferencia.. por lo menos ncuanto a millones se refiere 18/01/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
nadie tiene informacion al respecto?por cierto hoy striker va de culo,va lentisimo esta tarde


Pues la verdad es que lento no, lentísimo... Jo, que pesadez... Media hora para poder entrar a las alineaciones y a los foros.
18/01/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Mi portero pierde energía en la simulación normal como si fuera un jugador de campo. Cosa que, por otra parte, no encuentro lógica. No es normal que el cansancio te obligue a rotar hasta al portero. 18/01/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Frantxis dijo:
BERRO dijo:
nadie tiene informacion al respecto?por cierto hoy striker va de culo,va lentisimo esta tarde


Pues la verdad es que lento no, lentísimo... Jo, que pesadez... Media hora para poder entrar a las alineaciones y a los foros.

a mi tambien me va lento :S

de lo otro ni idea, yo en liga privada no la tuve completada hasta ayer noche con lo cual no tuve rival, hoy jugue el primer partido en solo resultado y se canso el portero
18/01/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo hablo de en visionado,en visionado no se estan casando,eso porque es?se va dejar a si? 18/01/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Pues el visionado esta temporada aún no lo activé, pero seguro que hoy vamos a tener más datos. De todas formas, eso podría ser un bug, pero... toca esperar a ver. 18/01/2010 21:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1