Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cancelar contratos televisivos. Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Buenas.

Imagino que se habrá hablado, pero no he mirado en el foro para saberlo.

¿No se podría hacer algo para cancelar cuando uno quiera los contratos televisivos y sponsor? Está claro, pagando una indemnización, que para eso rompes un contrato. En mi caso cuando me registré y me asignaron equipo hice mis contratos y tal... Verdaderamente son contratos malos, pero malos malos y dan muy poco dinero (hay que aguantarse y punto). Por ejemplo, ahora voy primero en mi liga y es muy probable que si rescindiese del contrato habría ofertas nuevas y serían mejores.

Pienso que sería positivo el que existiese la opción de cancelarlo al igual que puedes despedir a un empleado o jugador.

Un saludo y gracias por escuchar este humilde consejo.

Zizou.
16/06/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
no puedes cambiar de patrocinador 16/06/2009 20:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esto esta ablado y machacado hasta hacer papilla xD pero bueno, ya han dicho muchas veces que no y no creo que cambie la cosa, hay gente que se sentiria perjudicada... ami ya la verdad m da igual, hace sol y hay pibas n la calle jajaa 16/06/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
esto esta ablado y machacado hasta hacer papilla xD pero bueno, ya han dicho muchas veces que no y no creo que cambie la cosa, hay gente que se sentiria perjudicada... ami ya la verdad m da igual, hace sol y hay pibas n la calle jajaa

lo mismo digo. ay muxa pava suelta y hace sol
16/06/2009 20:49
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
esto ahi ke cambiarlo , aver si hace caso la gente.......... 16/06/2009 20:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues sí se ha hablado unas cien veces. 16/06/2009 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1