Forum » Sugerencias » Cancelar contratos televisivos. | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Imagino que se habrá hablado, pero no he mirado en el foro para saberlo. ¿No se podría hacer algo para cancelar cuando uno quiera los contratos televisivos y sponsor? Está claro, pagando una indemnización, que para eso rompes un contrato. En mi caso cuando me registré y me asignaron equipo hice mis contratos y tal... Verdaderamente son contratos malos, pero malos malos y dan muy poco dinero (hay que aguantarse y punto). Por ejemplo, ahora voy primero en mi liga y es muy probable que si rescindiese del contrato habría ofertas nuevas y serían mejores. Pienso que sería positivo el que existiese la opción de cancelarlo al igual que puedes despedir a un empleado o jugador. Un saludo y gracias por escuchar este humilde consejo. Zizou. |
16/06/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
no puedes cambiar de patrocinador | 16/06/2009 20:27 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
esto esta ablado y machacado hasta hacer papilla xD pero bueno, ya han dicho muchas veces que no y no creo que cambie la cosa, hay gente que se sentiria perjudicada... ami ya la verdad m da igual, hace sol y hay pibas n la calle jajaa | 16/06/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: esto esta ablado y machacado hasta hacer papilla xD pero bueno, ya han dicho muchas veces que no y no creo que cambie la cosa, hay gente que se sentiria perjudicada... ami ya la verdad m da igual, hace sol y hay pibas n la calle jajaa lo mismo digo. ay muxa pava suelta y hace sol |
16/06/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
esto ahi ke cambiarlo , aver si hace caso la gente.......... | 16/06/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pues sí se ha hablado unas cien veces. | 16/06/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||