Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Comentarios partidos Date
Username
408 msgs.
First-team player
Ya me ha pasado varios partidos la temporada pasada y esta en el primero sigue igual. Lo digo para haber si lo Administradores pueden solucionarme el problema.
Cuando intento ver los comentarios de los partidos q juego no salen las letras solo se mueve la barra como q les hay pero no se ve nada.
Otra cosa encontrar empleados de entrenadores alto es bastante dificil podrian ponerlo algo mas asequible. Llevo varios meses intentando mejorar los q tengo y no lo consigo, y no es q pida mucho tengo 81 y 85 de media.

Muchas gracias. Nos vemos.
18/01/2010 17:39
  © Numancia © - Div4/Gr26
7551 msgs.
Golden Ball
Tienes que borrar el historial, la caché y las cookies del navegador. Rearrancarlo y listo.

18/01/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Pues ya puedes darte con un canto en los dientes porque estando en sexta entrenadores con esas medias,yo estoy en quinta y tengo 78 y 77 en mis entrenadores y ya llevo meses buscándolos con media superior y nada. 18/01/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Eso del historial y demas q me dices me imagino q si me he comprado un pc nuevo q estrene el sabado esta limpio. Me parece q ese no es el problema.

Gracias.
18/01/2010 17:48
  © Numancia © - Div4/Gr26

Go to page 1
1