Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Vamos ahí!!! eso, aquí todo el mundo para arriba, ![]() Ante todo, optimismo jajaja Pues después del resultado de hoy y los retoques a ciegas que he realizado, mañana me voy a dar un batacazo que ni para contarlo O no, no te vas a enfrentar a equipos con el nivel de Peke, esta tiene que ser tu temporada, te quiero en segunda a falta de 10 jornadas, con que sin perder un segundo, ![]() joer javi una cosa es ya pedir que suba, cosa dificil, y otra que lo haga asi ![]() Como buen atletista soy capaz de lo peor y de lo mejor. Partido a partido Estoy sin emeceeeeeeeeeeeee Pues a ver cuando nos enseñas lo mejor..... de momento solo has traído disgustos ![]() A tí debería sobrarte la vuelta, ![]() Por descarte y si han arreglado lo de las plazas system, deberían enviarme una oferta para tercera. En 5 años no me han mandado ni una. la temporada pasada fué la primera que me llegó a mi, aquí tienes uno que lo será en breve http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1098220 Esas ofertas solo os llegan a los enchufados ![]() Me lo dice un tio que tiene una foto puesta en uplay ![]() Por eso me maltratan. Para que no digan que hay trato de favor. Acuerdate, fase 1, quitarle la @, fase 2, así nadie sospechará, ![]() En el nuevo sigo siendo @ ![]() para lo que va a servir allí..., por cierto en el br sigues siendo o no? La última vez que miré tenía 1300M pero no @. |
24/04/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo quiero una @ toma @ |
24/04/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Vamos ahí!!! eso, aquí todo el mundo para arriba, ![]() Ante todo, optimismo jajaja Pues después del resultado de hoy y los retoques a ciegas que he realizado, mañana me voy a dar un batacazo que ni para contarlo O no, no te vas a enfrentar a equipos con el nivel de Peke, esta tiene que ser tu temporada, te quiero en segunda a falta de 10 jornadas, con que sin perder un segundo, ![]() joer javi una cosa es ya pedir que suba, cosa dificil, y otra que lo haga asi ![]() Como buen atletista soy capaz de lo peor y de lo mejor. Partido a partido Estoy sin emeceeeeeeeeeeeee Pues a ver cuando nos enseñas lo mejor..... de momento solo has traído disgustos ![]() A tí debería sobrarte la vuelta, ![]() Por descarte y si han arreglado lo de las plazas system, deberían enviarme una oferta para tercera. En 5 años no me han mandado ni una. la temporada pasada fué la primera que me llegó a mi, aquí tienes uno que lo será en breve http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1098220 Esas ofertas solo os llegan a los enchufados ![]() Me lo dice un tio que tiene una foto puesta en uplay ![]() Por eso me maltratan. Para que no digan que hay trato de favor. Acuerdate, fase 1, quitarle la @, fase 2, así nadie sospechará, ![]() En el nuevo sigo siendo @ ![]() para lo que va a servir allí..., por cierto en el br sigues siendo o no? La última vez que miré tenía 1300M pero no @. ![]() |
24/04/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo quiero una @ Toma @reydelospaquetes |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo quiero una @ toma @ Pero con balones gratis ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo quiero una @ toma @ Pero con balones gratis ![]() no te han llegado?, manda un email a info@strikerpkt.com |
24/04/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Yo quiero una @ Toma @reydelospaquetes Jajajajajajaja |
24/04/2014 21:06 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo quiero una @ toma @ Pero con balones gratis ![]() no te han llegado?, manda un email a info@strikerpkt.com Allí ya no me dan más |
24/04/2014 21:07 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo quiero una @ toma @ Pero con balones gratis ![]() no te han llegado?, manda un email a info@strikerpkt.com Allí ya no me dan más Porque lo tuyo ya era vicio ![]() |
24/04/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Voy a darle la cena a la peque y a ver si cae algo para mí, ![]() |
24/04/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||