Go to page 1 ... 444, 445, 446, 447, 448, 449, 450 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Yo no revindico q los tengan q meter todos pero tampoco veo muy logico q un pepinaco media 97 bien cargado de habilidades coja pista por su banda y sin ningun jugador delante las tire todas por fuera ..es a eso a lo q me refiero.

Puhhh soy yo y le despido
24/05/2014 16:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Yo no revindico q los tengan q meter todos pero tampoco veo muy logico q un pepinaco media 97 bien cargado de habilidades coja pista por su banda y sin ningun jugador delante las tire todas por fuera ..es a eso a lo q me refiero.

lo suyo seria que pudiesen entrar al area y se comportasen como un dlx cualquiera a buscar 1vs1, entonces si es normal que se pida mas efectividad, pero tienes que pensar que aunke vayan solos si tiran desde fuera del area no es muy normal tener un buen % en la vida real no?
24/05/2014 16:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
Yo no revindico q los tengan q meter todos pero tampoco veo muy logico q un pepinaco media 97 bien cargado de habilidades coja pista por su banda y sin ningun jugador delante las tire todas por fuera ..es a eso a lo q me refiero.

lo suyo seria que pudiesen entrar al area y se comportasen como un dlx cualquiera a buscar 1vs1, entonces si es normal que se pida mas efectividad, pero tienes que pensar que aunke vayan solos si tiran desde fuera del area no es muy normal tener un buen % en la vida real no?
para mi tendria mas sentido el tiroglich en el extremo q en el Mx
24/05/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
Yo no revindico q los tengan q meter todos pero tampoco veo muy logico q un pepinaco media 97 bien cargado de habilidades coja pista por su banda y sin ningun jugador delante las tire todas por fuera ..es a eso a lo q me refiero.

lo suyo seria que pudiesen entrar al area y se comportasen como un dlx cualquiera a buscar 1vs1, entonces si es normal que se pida mas efectividad, pero tienes que pensar que aunke vayan solos si tiran desde fuera del area no es muy normal tener un buen % en la vida real no?
para mi tendria mas sentido el tiroglich en el extremo q en el Mx

para mi es un error de definicion en el simulador. Los medios deberian poder entrar al area limpiamente y asi no existiria tal tiroglitch y todo se basaria en tiros mas reales
24/05/2014 16:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Pero entonces es cierta la leyenda de que el jugador que entra por otro, hace o se comporta como el que se marcho del campo?

Si tienes un Md y entra un ED, el Ed se comporta como MD???

Bulo?Fantasia o realidad?IKer Jimenez?


Totalmente cierto.
Yo lo he comprobado y lo practico.
Pero curiosamente el cambio mx por ex es el que peor resulta, el ex tira glitch pero su efectividad es menor al tirar fuera del area.
De esto me entere durante una pretemporada en que Sega comento lo efectivos que eran los ex cuando sustituian a un dlc y a partir de entonces he probado todas las combinaciones posibles.
24/05/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Creéis que merece la pena gastar 20 balones en modificar las habilidades de mi nuevo DLI?
Esas 2 que tiene en juego aéreo no tienen mucho sentido.
24/05/2014 17:17
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Creéis que merece la pena gastar 20 balones en modificar las habilidades de mi nuevo DLI?
Esas 2 que tiene en juego aéreo no tienen mucho sentido.


Lo mismo me pregunto yo con mi MDF, ¿las cambio? ¿como las pongo?
24/05/2014 17:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Creéis que merece la pena gastar 20 balones en modificar las habilidades de mi nuevo DLI?
Esas 2 que tiene en juego aéreo no tienen mucho sentido.

yo esa habilidad no la he usado nunca,es de esas q considero absurdas junto a pulmon de acero,mediatico y alguna otra..las q tienen algunos de mis jugadores es q las traen y no estoy por gastar balones en moverselas pq ando justito de baloncitos
24/05/2014 17:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Kballas dijo:
Pero entonces es cierta la leyenda de que el jugador que entra por otro, hace o se comporta como el que se marcho del campo?

Si tienes un Md y entra un ED, el Ed se comporta como MD???

Bulo?Fantasia o realidad?IKer Jimenez?


Totalmente cierto.
Yo lo he comprobado y lo practico.
Pero curiosamente el cambio mx por ex es el que peor resulta, el ex tira glitch pero su efectividad es menor al tirar fuera del area.
De esto me entere durante una pretemporada en que Sega comento lo efectivos que eran los ex cuando sustituian a un dlc y a partir de entonces he probado todas las combinaciones posibles.

yo cuando hacia cambio DLC por Extremo el rendimiento del extremo como DLC era brutal
24/05/2014 17:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
benifotrem dijo:
Kballas dijo:
Pero entonces es cierta la leyenda de que el jugador que entra por otro, hace o se comporta como el que se marcho del campo?

Si tienes un Md y entra un ED, el Ed se comporta como MD???

Bulo?Fantasia o realidad?IKer Jimenez?


Totalmente cierto.
Yo lo he comprobado y lo practico.
Pero curiosamente el cambio mx por ex es el que peor resulta, el ex tira glitch pero su efectividad es menor al tirar fuera del area.
De esto me entere durante una pretemporada en que Sega comento lo efectivos que eran los ex cuando sustituian a un dlc y a partir de entonces he probado todas las combinaciones posibles.

yo cuando hacia cambio DLC por Extremo el rendimiento del extremo como DLC era brutal


Eso es a lo que me referia.
24/05/2014 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 444, 445, 446, 447, 448, 449, 450 ... 461
447