Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: Bueno pues tras hablar con Peke y pedirle que acabe al menos esta temporada y su negativa, para los cruces de la siguiente fase, tenemos tres bajas. Peke Óscar Y Supre Mas la de Ciro. Así que en total, seremos 20. hola. que ha pasado?? |
23/05/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Bueno pues tras hablar con Peke y pedirle que acabe al menos esta temporada y su negativa, para los cruces de la siguiente fase, tenemos tres bajas. Peke Óscar Y Supre Mas la de Ciro. Así que en total, seremos 20. ok ya nos las apañaremos,esta claro q si no quiere no quiere. una lastima q por una broma q se fue de las manos acabemos con un tio cojonudo fuera de los pastores PD. sin restarle importancia a las otras bajas,pero la de peke es la mas chocante por como ha sido todo Editado por segadhor 23-05-2014 19:10 |
23/05/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues derrrota 3-2 contra mi cuñada que va de las ultimas,el juego cada vez mola mas | 23/05/2014 19:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Para terminar esta temporada no necesitaremos huecos (creo). En shempions seguiran clasificandose 3 y en caso de ser uno de esos 3 una de las bajas lo sustituira el mejor 4rto clasificado. En shempions puees tendremos a 12 equipos y seguiran como hasta ahora. En uefa iran 8 equipos que pueden hacer 1 grupo de 8 y les sobraria un fin de semana donde para no perder taquillas pueden hacer 1vs2, 3vs4, 5vs6 y 7vs8 pero el ganador de la uefa seria el de ese grupo de 8 ![]() |
23/05/2014 19:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Bueno pues tras hablar con Peke y pedirle que acabe al menos esta temporada y su negativa, para los cruces de la siguiente fase, tenemos tres bajas. Peke Óscar Y Supre Mas la de Ciro. Así que en total, seremos 20. La opción más fácil para cuadrarlo es dejar la champions igual, y en la uefa (que quedarían solo 8), hacer un solo grupo , quedaría el último finde suelto, que se podrían enfrentar 1º contra 2º como final de uefa y luego 3º y 4º, 5º y 6º, 7º y 8º , porque encontrar a 4 es muy complicado. |
23/05/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaja IF, los dos pensando exactamente lo mismo, ![]() |
23/05/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: bueno pues derrrota 3-2 contra mi cuñada que va de las ultimas,el juego cada vez mola mas Mira javi tortas xD yo creo que cuando hubo esa superpetada del juego el simu mutó ![]() De hecho, me han llegado informaciones de gente que cree que en el simu beta ha vuelto la capada de los defensas ![]() |
23/05/2014 19:34 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Bueno pues tras hablar con Peke y pedirle que acabe al menos esta temporada y su negativa, para los cruces de la siguiente fase, tenemos tres bajas. Peke Óscar Y Supre Mas la de Ciro. Así que en total, seremos 20. La opción más fácil para cuadrarlo es dejar la champions igual, y en la uefa (que quedarían solo 8), hacer un solo grupo , quedaría el último finde suelto, que se podrían enfrentar 1º contra 2º como final de uefa y luego 3º y 4º, 5º y 6º, 7º y 8º , porque encontrar a 4 es muy complicado. oscar tambien se va? |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: jajajajajaja IF, los dos pensando exactamente lo mismo, ![]() Si jajajaj pos que se quede así ![]() |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Bueno pues tras hablar con Peke y pedirle que acabe al menos esta temporada y su negativa, para los cruces de la siguiente fase, tenemos tres bajas. Peke Óscar Y Supre Mas la de Ciro. Así que en total, seremos 20. La opción más fácil para cuadrarlo es dejar la champions igual, y en la uefa (que quedarían solo 8), hacer un solo grupo , quedaría el último finde suelto, que se podrían enfrentar 1º contra 2º como final de uefa y luego 3º y 4º, 5º y 6º, 7º y 8º , porque encontrar a 4 es muy complicado. oscar tambien se va? Jopé, ni me había dado cuenta de Oscar, ni me habia fijado en las bajas, ![]() |
23/05/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||