Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Pedazo de extremo que me he fichado....pufff | 21/05/2014 19:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pedazo de extremo que me he fichado....pufff ya te has vuelto a dejar timar? ![]() |
21/05/2014 20:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: a ti ni agua que me estas encareciendo una subasta IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Buenas tardes Buenas tardes!!!!!!, una jornada con Oscar y Sega con victorias, esto es novedad, ![]() ![]() Jajajajaja.......habrá un nuevo cambio de simulador??? Ojalá, porque yo llevo 3 derrotas seguidas y juego contra el lider, si pierdo se me va 10 puntos ufff buen partido javi xD suerteeee gracias if ![]() ![]() la del md?pues la iba a subir ahora otra vez,avisa ya no la subo |
21/05/2014 20:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: a ti ni agua que me estas encareciendo una subasta IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Buenas tardes Buenas tardes!!!!!!, una jornada con Oscar y Sega con victorias, esto es novedad, ![]() ![]() Jajajajaja.......habrá un nuevo cambio de simulador??? Ojalá, porque yo llevo 3 derrotas seguidas y juego contra el lider, si pierdo se me va 10 puntos ufff buen partido javi xD suerteeee gracias if ![]() ![]() la del md?pues la iba a subir ahora otra vez,avisa ya no la subo depende de lo k kieras meter todo tuyo, dimelo antes x privado, eso si ^^ |
21/05/2014 20:02 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Buenas tardes Buenas tardes!!!!!!, una jornada con Oscar y Sega con victorias, esto es novedad, ![]() ![]() Jajajajaja.......habrá un nuevo cambio de simulador??? Ojalá, porque yo llevo 3 derrotas seguidas y juego contra el lider, si pierdo se me va 10 puntos ufff buen partido javi xD suerteeee gracias, suerte a tí tb, hay que mantener ese liderato, ![]() |
21/05/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: a ti ni agua que me estas encareciendo una subasta IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Buenas tardes Buenas tardes!!!!!!, una jornada con Oscar y Sega con victorias, esto es novedad, ![]() ![]() Jajajajaja.......habrá un nuevo cambio de simulador??? Ojalá, porque yo llevo 3 derrotas seguidas y juego contra el lider, si pierdo se me va 10 puntos ufff buen partido javi xD suerteeee gracias if ![]() ![]() la del md?pues la iba a subir ahora otra vez,avisa ya no la subo depende de lo k kieras meter todo tuyo, dimelo antes x privado, eso si ^^ ya esta mandado,pero todo tuyo yo me quitodel medio |
21/05/2014 20:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: a ti ni agua que me estas encareciendo una subasta IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Buenas tardes Buenas tardes!!!!!!, una jornada con Oscar y Sega con victorias, esto es novedad, ![]() ![]() Jajajajaja.......habrá un nuevo cambio de simulador??? Ojalá, porque yo llevo 3 derrotas seguidas y juego contra el lider, si pierdo se me va 10 puntos ufff buen partido javi xD suerteeee gracias if ![]() ![]() la del md?pues la iba a subir ahora otra vez,avisa ya no la subo depende de lo k kieras meter todo tuyo, dimelo antes x privado, eso si ^^ ya esta mandado,pero todo tuyo yo me quitodel medio debutara contra javi ![]() |
21/05/2014 20:06 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Buenas tardes Buenas tardes!!!!!!, una jornada con Oscar y Sega con victorias, esto es novedad, ![]() ![]() Jajajajaja.......habrá un nuevo cambio de simulador??? Ojalá, porque yo llevo 3 derrotas seguidas y juego contra el lider, si pierdo se me va 10 puntos ufff buen partido javi xD suerteeee gracias, suerte a tí tb, hay que mantener ese liderato, ![]() uf dificil, hoy contra el 3ero, puede pasar de tó ![]() |
21/05/2014 20:07 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
que manera de robar madre mia xD empiezo palmando 2-0, remonto a 2-4 y me marca 2 glitchazos en el 89' y 92' y termino perdiendo xD Editado por IF 21-05-2014 20:35 |
21/05/2014 20:33 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Otra derrota, he ido siempre por delante pero en el 90 me ha remontado y pierdo 3-4, nos vamos para abajo, ![]() |
21/05/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||