Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: de nadaaaaa ^^ queda un martes libre el q lo quiera q envie..luego ya el resto de jueves para los q quieran en cuanto caiga en copa,el nivel de mi equipo B ha bajado considerablemente con lo q por logica caere mucho antes q en temporadas anteriores Te tengo a ti a un lado y al otro a Sa. A ver si llegamos a cruzarnos. yo no creo q pase dos rondas mas.mucho tercera me esta tocando y el q me toca,mas el posible q me tocaria si paso son ya equipos de tercera con buenas plantillas.mi defensa y mdf son al completo juveniles sin habilidades con medias mediocres.no es para nada un equipo fiable para afrontar ciertos partidos Pues ahora que miro bien, yo también lo tengo bastante crudo ajajaja |
16/05/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pego lo que he escrito en el otro hilo: Bueno, pues viendo que hay que asociar la cuenta a un facebook o google+, yo tampoco voy a seguir en el juego nuevo. Paso de tener que dar mis datos a nadie. Ya recibo suficiente propaganda por mail y correo ordinario, como para tener encima que recibir mas propaganda de vete tu a saber quien pueda acceder a los datos de Uplay. Y facebook, no me he creado uno en 7 años, no me lo voy a crear ahora. Así que haced lo que veáis allí. Yo no voy a jugar. Seguro que Kanon os acoge en su privada. |
16/05/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
encima !!! yo el face y todo eso lo tengo como algo prohibitivo...nada q van mejorando... | 16/05/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Gente, alguno que tenga sin currar a su Secre me lo podria poner para buscarme un DLC de unos 93-96 y sobre 27-29 años que tenga un porron de habilidades? o si teneis alguno asi y quereis vender, Tito kballas gustoso negociara con vosotros ![]() ![]() ![]() |
16/05/2014 12:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Gente, alguno que tenga sin currar a su Secre me lo podria poner para buscarme un DLC de unos 93-96 y sobre 27-29 años que tenga un porron de habilidades? o si teneis alguno asi y quereis vender, Tito kballas gustoso negociara con vosotros ![]() ![]() ![]() lo pongo ya precio? |
16/05/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Gente, alguno que tenga sin currar a su Secre me lo podria poner para buscarme un DLC de unos 93-96 y sobre 27-29 años que tenga un porron de habilidades? o si teneis alguno asi y quereis vender, Tito kballas gustoso negociara con vosotros ![]() ![]() ![]() Presupuesto? |
16/05/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: benifotrem dijo: Reflexion: ¿Puede esta privada permitirse el lujo de perder a un miembro por una niñeria? ¿Seremos lo suficientemente adultos para hacer que todo quede en una anecdota? Bon dia. quien se va?? no me da tiempo a leerlo todo. no soy nuriangela ![]() Vaya Oscar pensaba que eras mi amigo |
16/05/2014 12:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Gente, alguno que tenga sin currar a su Secre me lo podria poner para buscarme un DLC de unos 93-96 y sobre 27-29 años que tenga un porron de habilidades? o si teneis alguno asi y quereis vender, Tito kballas gustoso negociara con vosotros ![]() ![]() ![]() Presupuesto? el mio es lento pero lo tengo aburrido |
16/05/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Presupuesto tengo cuando haga la venta 2.000 kilos, pero como hay que pagar impuestos y tal, pues como tope 1.800, de todas formas si veis un pepinaco por algo mas me lo decis porque podria vender mi otro dlc o algun otro jugador que tengo | 16/05/2014 13:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Presupuesto tengo cuando haga la venta 2.000 kilos, pero como hay que pagar impuestos y tal, pues como tope 1.800, de todas formas si veis un pepinaco por algo mas me lo decis porque podria vender mi otro dlc o algun otro jugador que tengo Y por 2000M quieres un DLC 96 y con habilidades? Yo tengo un secretario técino, no a Juan Tamariz!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/05/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||