Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: yo solo digo q no jugueteis mucho con la negociacion ^^ por si acaso ![]() q malos dias los tenemos todos ayer fue peke hoy puede ser Sa y mañana yo ^^ jajajaaja Estoy de acuerdo, no mola ver a peke sin las letras chinas, ![]() +10000000.y si las vuelve a poner prometo que compro el dlc de sa por350k.hay trato? A ver si aprendeis a mirar similares, yo creo que por 225M habría hasta sanción, ![]() Ya lo se Javi.estaba de quedada. Yo creó que325k esta bien.pero quiero a peke con las chinas delante Era por cambiar el tema, creo que es mejor no hablarlo más en el hilo, es algo que tienen que resolver ellos, en cuanto al DLC no voy a dar precio, pero te vendría de perlas, aunque tienes una cosa mala y es que entrenas delanteros, tendrías que saber administrarlo para que no baje mucho, ![]() Pues necesito un@ quiero precio de superkiwi El precio son 350M. Si vienes con 350M, te lo venderé. Si vienes con menos, no te lo venderé. A mi no me pide pan. No hay precio especial.por ser amigo de los pastores?325k |
15/05/2014 11:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: yo solo digo q no jugueteis mucho con la negociacion ^^ por si acaso ![]() q malos dias los tenemos todos ayer fue peke hoy puede ser Sa y mañana yo ^^ jajajaaja Estoy de acuerdo, no mola ver a peke sin las letras chinas, ![]() +10000000.y si las vuelve a poner prometo que compro el dlc de sa por350k.hay trato? A ver si aprendeis a mirar similares, yo creo que por 225M habría hasta sanción, ![]() Ya lo se Javi.estaba de quedada. Yo creó que325k esta bien.pero quiero a peke con las chinas delante Era por cambiar el tema, creo que es mejor no hablarlo más en el hilo, es algo que tienen que resolver ellos, en cuanto al DLC no voy a dar precio, pero te vendría de perlas, aunque tienes una cosa mala y es que entrenas delanteros, tendrías que saber administrarlo para que no baje mucho, ![]() Pues necesito un@ quiero precio de superkiwi El precio son 350M. Si vienes con 350M, te lo venderé. Si vienes con menos, no te lo venderé. A mi no me pide pan. No hay precio especial.por ser amigo de los pastores?325k 350M ya es el precio pastor. Como te digo, creo que si lo sacara a subasta podría sacarle 400M. Si quieres hacemos la prueba. Lo pongo a subasta por 350 y vemos si pujan. |
15/05/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: yo solo digo q no jugueteis mucho con la negociacion ^^ por si acaso ![]() q malos dias los tenemos todos ayer fue peke hoy puede ser Sa y mañana yo ^^ jajajaaja Estoy de acuerdo, no mola ver a peke sin las letras chinas, ![]() +10000000.y si las vuelve a poner prometo que compro el dlc de sa por350k.hay trato? A ver si aprendeis a mirar similares, yo creo que por 225M habría hasta sanción, ![]() Ya lo se Javi.estaba de quedada. Yo creó que325k esta bien.pero quiero a peke con las chinas delante Era por cambiar el tema, creo que es mejor no hablarlo más en el hilo, es algo que tienen que resolver ellos, en cuanto al DLC no voy a dar precio, pero te vendría de perlas, aunque tienes una cosa mala y es que entrenas delanteros, tendrías que saber administrarlo para que no baje mucho, ![]() Pues necesito un@ quiero precio de superkiwi El precio son 350M. Si vienes con 350M, te lo venderé. Si vienes con menos, no te lo venderé. A mi no me pide pan. No hay precio especial.por ser amigo de los pastores?325k 350M ya es el precio pastor. Como te digo, creo que si lo sacara a subasta podría sacarle 400M. Si quieres hacemos la prueba. Lo pongo a subasta por 350 y vemos si pujan. Prueba a ver y si no me le vendes por325k Editado por nuriaangela 15-05-2014 11:22 |
15/05/2014 11:21 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ayer estaba desde el móvil y no pude subir los datos. Estos son los datos de mis goleadores en liga esta temporada:![]() Los Mx, han bajado mucho el nivel goleador. |
15/05/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En copa:![]() Aquí si que el MD está en buenas cifras. |
15/05/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ayer estaba desde el móvil y no pude subir los datos. Estos son los datos de mis goleadores en liga esta temporada: ![]() Los Mx, han bajado mucho el nivel goleador. Ya te digo, mi MD no mete ni una, será porque he cambiado algo, porque contra mí enchufan que da gusto. Javi, si ficho algo no dudes que lo probaré en el primer partido que pueda ![]() |
15/05/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y en privada:![]() Yo creo que los DLC son mas efectivos esta temporada. |
15/05/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y en privada: ![]() Yo creo que los DLC son mas efectivos esta temporada. Yo la verdad que no he notado nada |
15/05/2014 11:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa Corb dijo: Ayer estaba desde el móvil y no pude subir los datos. Estos son los datos de mis goleadores en liga esta temporada: ![]() Los Mx, han bajado mucho el nivel goleador. Ya te digo, mi MD no mete ni una, será porque he cambiado algo, porque contra mí enchufan que da gusto. Javi, si ficho algo no dudes que lo probaré en el primer partido que pueda ![]() Mi MD, entra en el 60. Los titulares son MI-DLC-DLD. Y en el 60 paso a, DLI-DLC-MD. |
15/05/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa Corb dijo: Ayer estaba desde el móvil y no pude subir los datos. Estos son los datos de mis goleadores en liga esta temporada: ![]() Los Mx, han bajado mucho el nivel goleador. Ya te digo, mi MD no mete ni una, será porque he cambiado algo, porque contra mí enchufan que da gusto. Javi, si ficho algo no dudes que lo probaré en el primer partido que pueda ![]() No esperaba menos Juan ![]() |
15/05/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||