Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa, has pensado seriamente en pasarte a la política? | 14/05/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa, has pensado seriamente en pasarte a la política? Cuando me jubile me lo plantearé ![]() |
14/05/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El 95-29 lo largo por 700. No menos porque es el que menos prisa me corre. El 92-31 no tiene sentido venderlo en pactado a menos de 180. La subasta que dice Óscar no vale, pues no os lo estoy subastando. Si miráis pactados está cojonudo de precio con sus 15 habilidades. Editado por Peke y Pekes!!! 14-05-2014 11:42 Primero, he visto varios DFC 94-29 con clausulas de 460. Pagar 240 más por uno con 1 punto más de media, es una chorrada. Pero como ese tampoco es el que más me interesa, tampoco voy a chafarte la venta. Vamos a lo que me interesa. Pagar 180 cuando hay una subasta en similares por 143, no es una buena compra. No digo que si precio sea 143, habría que ver como fue exactamente esa subasta y valorar a partir de ahí. Yo creo que el precio correcto sería de unos 160 en pactado. Y estoy convencido de que hagamos o no la operación, en pocos días esas serán sus similares. El mercado está muerto porque hay más oferta que demanda y el que tiene urgencia por vender, tiene que adaptarse a él. Tu caso no es urgente, pero mi necesidad tampoco. Respecto al tema habilidades, en los defensas o medios que se usen para defender, carecen de importancia. De ahí que muchos managers se hayan pasado a entrenar defensas y por ente, haya aumentado la oferta de defensas y devaluado su precio. Así que, si quieres 160 ya, cerramos trato. Sino, puedes esperar. Pero quiero que seas consciente de que el reloj de la devaluación de ese jugador, se acaba de poner en funcionamiento. TIC-TAC TIC-TAC ![]() Puhhhh sa vaya comprador mas duro.seguro que si fuera al revés le decías menos de180k pues ahora por protesta acaba de subir de precio a200k.y si es verdad el mercado esta muy muerto, pero en defensa es donde mas afecta Editado por nuriaangela 14-05-2014 12:12 |
14/05/2014 12:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke, yo por fastiar a Sa, se lo vendía a OGM99 por 150 k ![]() |
14/05/2014 12:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, yo por fastiar a Sa, se lo vendía a OGM99 por 150 k ![]() Pero a Peke no le interesan tus pagares. Ya te tiene excedido en riesgo y yo pago cash. Editado por Sa Corb 14-05-2014 12:16 |
14/05/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
1- Si un punto de media no vale nada y es una chorrada, total, que más darían dos? O 3? sea media 96, 95 o 94...Si en el fondo sólo valen las tácticas en medias altas. Totalmente de acuerdo, pero el mercado no se basa en eso. Que lo hagas tú es problema tuyo... por algo estarás ahí, oliéndome el culo las últimas 10 temporadas. ![]() 2- Si ahora resulta que las similares sólo valen para analizar " ¿Cómo fueron las subastas exactamente, o si en el momento de tal o cual subasta resulta que se cayó el servidor, toda vez que no sin problemas podemos analizar en qué condiciones se produjo un traspaso pactado, teniendo en cuenta si eran amigos o no, y desde hace cuanto, pero sobretodo si tal o cual jugador fue comprado muy poco antes o si tuvo que darle a aceptar la operación porque se lo hacía todo encima y se fue corriendo a cagar...?" SÍ, tienes toda la razón. To pa ti por 25 Millones Sa. ![]() |
14/05/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke, acepta la oferta | 14/05/2014 12:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 1- Si un punto de media no vale nada y es una chorrada, total, que más darían dos? O 3? sea media 96, 95 o 94...Si en el fondo sólo valen las tácticas en medias altas. Totalmente de acuerdo, pero el mercado no se basa en eso. Que lo hagas tú es problema tuyo... por algo estarás ahí, oliéndome el culo las últimas 10 temporadas. ![]() 2- Si ahora resulta que las similares sólo valen para analizar " ¿Cómo fueron las subastas exactamente, o si en el momento de tal o cual subasta resulta que se cayó el servidor, toda vez que no sin problemas podemos analizar en qué condiciones se produjo un traspaso pactado, teniendo en cuenta si eran amigos o no, y desde hace cuanto, pero sobretodo si tal o cual jugador fue comprado muy poco antes o si tuvo que darle a aceptar la operación porque se lo hacía todo encima y se fue corriendo a cagar...?" SÍ, tienes toda la razón. To pa ti por 25 Millones Sa. ![]() Y solo por llevar10 temporadas oliendote el culo, peke,creo que se merece un descuento ![]() |
14/05/2014 12:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 1- Si un punto de media no vale nada y es una chorrada, total, que más darían dos? O 3? sea media 96, 95 o 94...Si en el fondo sólo valen las tácticas en medias altas. Totalmente de acuerdo, pero el mercado no se basa en eso. No hagas demagogia barata. Te he dicho un punto menos. No 2 o 3 o 4 o 20. Ese punto de media, pueden ser decimales como bien sabes. Que lo hagas tú es problema tuyo... por algo estarás ahí, oliéndome el culo las últimas 10 temporadas. ![]() Si, cierto es que llevo 10 temporadas en divisiones inferiores a lo que se espera de mi. Pero si analizas el motivo, verás que es porque he tenido una granja de delanteros, que hasta la pasada campaña, no empezó a darme sus suculentos frutos y me he visto condicionado a la hora de poder comprar lo que realmente necesitaba mi formación para ser competitiva. Una vez conseguido, estos son mis resultados: A- Cuartos de final de la copa striker eliminando a 2 primeras (ambos líderes en el momento de jugar contra mi), 3 segundas (con sus correspondientes cryerhilos en el foro general) y eliminado por el actual líder de primera y campeón de copa de esa edición. B- Perder un sólo partido de liga desde que acabé la formación (28 partidos) y No menos importante C- Ganar la privada. Así que en adelante, te diriges a mi como Señor. ![]() 2- Si ahora resulta que las similares sólo valen para analizar " ¿Cómo fueron las subastas exactamente, o si en el momento de tal o cual subasta resulta que se cayó el servidor, toda vez que no sin problemas podemos analizar en qué condiciones se produjo un traspaso pactado, teniendo en cuenta si eran amigos o no, y desde hace cuanto, pero sobretodo si tal o cual jugador fue comprado muy poco antes o si tuvo que darle a aceptar la operación porque se lo hacía todo encima y se fue corriendo a cagar...?" Vuelves a la demagogia barata. Algo bastante extendido en las castillas en las que te criaste ![]() Como bien sabe un manager experto como tu, no es lo mismo una subasta desde 0€, que una subasta con precio de salida. Igual que no es lo mismo una subasta que acabe un lunes a las 11 de la mañana, que una que acabe a las 10 de la noche. De ahí el análisis que habría que hacer sobre ese DFC idéntico al tuyo y vendido mediante subasta, por 143M. SÍ, tienes toda la razón. To pa ti por 25 Millones Sa. ![]() No te estoy ofreciendo 25M. Te estoy ofreciendo 160.000.000€. Precio mas que correcto conforme está el mercado. P.D.: El reloj sigue en marcha TIC-TAC TIC-TAC..... |
14/05/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me has dicho un punto menos. Pero no dices un punto más. Ereh un cachondo. | 14/05/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||