Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene al secre disponible para ayuda?? Necesito buscar un DFI y un DFD media 93 hacia arriba, de 24 años hacia abajo y tal y tal... Voy a ir buscando al DFD... Gracias. Buenos días, te pongo a buscar al DFI Gracias! ![]() clausula máxima quieres?, he puesto +90 y máximo 24 años |
14/05/2014 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Petadísima ayer... Gracias por los anuncios, yo apunto para ir viendo los que más juego me pueden dar. Si recordáis algún otro, adelante ![]() ![]() |
14/05/2014 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días. Petadísima ayer... Gracias por los anuncios, yo apunto para ir viendo los que más juego me pueden dar. Si recordáis algún otro, adelante ![]() ![]() BBVA ADELANTE! |
14/05/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días. Petadísima ayer... Gracias por los anuncios, yo apunto para ir viendo los que más juego me pueden dar. Si recordáis algún otro, adelante ![]() ![]() Y el madrid qué?, otra vez campeón de europa? www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o |
14/05/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: JuanMP dijo: Buenos días. Petadísima ayer... Gracias por los anuncios, yo apunto para ir viendo los que más juego me pueden dar. Si recordáis algún otro, adelante ![]() ![]() Y el madrid qué?, otra vez campeón de europa? www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o No es por tirarme flores... pero ese ya lo puse yo anoche, justo antes de la petada... ![]() Creo que Ranchal nos estaba leyendo en ese momento y de la risión que se echó, lo petó todo... ![]() |
14/05/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene al secre disponible para ayuda?? Necesito buscar un DFI y un DFD media 93 hacia arriba, de 24 años hacia abajo y tal y tal... Voy a ir buscando al DFD... Gracias. Buenos días, te pongo a buscar al DFI Gracias! ![]() clausula máxima quieres?, he puesto +90 y máximo 24 años Yo, para que no apareciesen inalcanzables, he puesto claúsula -900... pero amos, que no se si es fundamental... |
14/05/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene al secre disponible para ayuda?? Necesito buscar un DFI y un DFD media 93 hacia arriba, de 24 años hacia abajo y tal y tal... Voy a ir buscando al DFD... Gracias. Buenos días, te pongo a buscar al DFI Gracias! ![]() clausula máxima quieres?, he puesto +90 y máximo 24 años Yo, para que no apareciesen inalcanzables, he puesto claúsula -900... pero amos, que no se si es fundamental... simplemente es por acotar un poco, lo pongo igual y vemos, ![]() |
14/05/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene al secre disponible para ayuda?? Necesito buscar un DFI y un DFD media 93 hacia arriba, de 24 años hacia abajo y tal y tal... Voy a ir buscando al DFD... Gracias. Buenos días, te pongo a buscar al DFI Gracias! ![]() clausula máxima quieres?, he puesto +90 y máximo 24 años Yo, para que no apareciesen inalcanzables, he puesto claúsula -900... pero amos, que no se si es fundamental... Tén cuidado con las rosas, que llevan espinas, ![]() |
14/05/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: JuanMP dijo: Buenos días. Petadísima ayer... Gracias por los anuncios, yo apunto para ir viendo los que más juego me pueden dar. Si recordáis algún otro, adelante ![]() ![]() Y el madrid qué?, otra vez campeón de europa? www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o No es por tirarme flores... pero ese ya lo puse yo anoche, justo antes de la petada... ![]() Creo que Ranchal nos estaba leyendo en ese momento y de la risión que se echó, lo petó todo... ![]() El abuelico aquel, qué salao! |
14/05/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en cartera tengo este no se si cumple tus espectativas calidad/precio http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23433634 |
14/05/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||