Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Buenos dias, si alguien se va a deshacer de algun abuelete de media +-80 que me avise... Tengo un MCD en subasta 85-34. Esta pujando uno de mi privada por el |
11/05/2014 08:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Buenos dias, si alguien se va a deshacer de algun abuelete de media +-80 que me avise... Tengo un MCD en subasta 85-34. Esta pujando uno de mi privada por el Ese se va a ir caro.... |
11/05/2014 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Booon dia ![]() |
11/05/2014 09:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Booon dia ![]() hola. preguntan por ahi pq te llaman perrita.... |
11/05/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Jajjajje]chisparrense dijo: IF dijo: Booon dia ![]() hola. preguntan por ahi pq te llaman perrita.... Jajaj |
11/05/2014 09:18 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: Booon dia ![]() hola. preguntan por ahi pq te llaman perrita.... Eso es historia viva del pastorismo!!! Mira en Javi, estoy creando escuela!!!!! ![]() |
11/05/2014 09:27 |
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Booon dia ![]() hola. preguntan por ahi pq te llaman perrita.... Eso es historia viva del pastorismo!!! Mira en Javi, estoy creando escuela!!!!! ![]() Ya sabia que tu no lo contrarias.algún voluntario que lo cuente? |
11/05/2014 09:32 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Booon dia ![]() hola. preguntan por ahi pq te llaman perrita.... Eso es historia viva del pastorismo!!! Mira en Javi, estoy creando escuela!!!!! ![]() Ya sabia que tu no lo contrarias.algún voluntario que lo cuente? :'D |
11/05/2014 09:39 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: chisparrense dijo: Buenos dias, si alguien se va a deshacer de algun abuelete de media +-80 que me avise... Buenos dias.me estaba leyendo el foro desde la pagina1.por cierto Javi yo nunca he comido collejas y ni hamburguesa de salmón, pero tiene que estar buena.y miraba a ver si veia por que a if le llamais la perrita, y no lo he visto.porque no sera que siempre le tenéis a cuatro patas no? ![]() Buenos días, esto es el hilo 31, no te queda nada tocayo, ![]() PD: En cuanto a lo de perrita, siempre es mejor hacerse una idea que la auténtica verdad, y si, yo tampoco lo sé, pero me hago una idea. |
11/05/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: Buenos dias, si alguien se va a deshacer de algun abuelete de media +-80 que me avise... Buenos dias.me estaba leyendo el foro desde la pagina1.por cierto Javi yo nunca he comido collejas y ni hamburguesa de salmón, pero tiene que estar buena.y miraba a ver si veia por que a if le llamais la perrita, y no lo he visto.porque no sera que siempre le tenéis a cuatro patas no? ![]() Buenos días, esto es el hilo 31, no te queda nada tocayo, ![]() PD: En cuanto a lo de perrita, siempre es mejor hacerse una idea que la auténtica verdad, y si, yo tampoco lo sé, pero me hago una idea. Si me queda.empeze en el hilo31 empezar más atrás es mucho.al final a ver si nadie va a saber porque le llaman la perrita? |
11/05/2014 09:57 |