Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Fútbol espectáculo en estado puro: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64153501 Estáis invitados, habrá caviar y solomillo gratis y, por supuesto, shandys, muchas shandys ![]() Yo mientras me comere un gatito ![]() Brrrrrrrrrrrrrrrrr** Pd. **Sonido gutural al rotar al gatito. |
10/05/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No me acorde de los cambios para privada y tengo a los titulares fundidos, mañana con esfuerzo 0. No abuses javi!!!!!! |
10/05/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: No me acorde de los cambios para privada y tengo a los titulares fundidos, mañana con esfuerzo 0. No abuses javi!!!!!! te odiooooooooo!!!!!!! :'( |
10/05/2014 14:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Fútbol espectáculo en estado puro: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64153501 Estáis invitados, habrá caviar y solomillo gratis y, por supuesto, shandys, muchas shandys ![]() Yo mientras me comere un gatito ![]() Brrrrrrrrrrrrrrrrr** Pd. **Sonido gutural al rotar al gatito. gatito comido. oscar travis va como la seda. pero necesita mas temporadas en mi equipo. ayer me lo ganó en el minuto 92 |
10/05/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: No me acorde de los cambios para privada y tengo a los titulares fundidos, mañana con esfuerzo 0. No abuses javi!!!!!! te odiooooooooo!!!!!!! :'( Y, mañana me odiarás a mí. No se puede vivir con tanta inquina dentro ![]() |
10/05/2014 15:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Fútbol espectáculo en estado puro: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64153501 Estáis invitados, habrá caviar y solomillo gratis y, por supuesto, shandys, muchas shandys ![]() Yo mientras me comere un gatito ![]() Brrrrrrrrrrrrrrrrr** Pd. **Sonido gutural al rotar al gatito. gatito comido. oscar travis va como la seda. pero necesita mas temporadas en mi equipo. ayer me lo ganó en el minuto 92 Cuenta, en principio, con ello. Espero contar con los servicios de Rashidi Lo vi jugar un rato el otro día. Quizás esté un poco retrasado |
10/05/2014 15:12 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Titio dijo: No me acorde de los cambios para privada y tengo a los titulares fundidos, mañana con esfuerzo 0. No abuses javi!!!!!! te odiooooooooo!!!!!!! :'( Y, mañana me odiarás a mí. No se puede vivir con tanta inquina dentro ![]() jajaja como dirian en la F-1 mañana probaré unas mejoras en la tactica que espero que vayan bien. se donde sufre mi tactica y ahora toca trabajar en ello ![]() |
10/05/2014 15:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: No me acorde de los cambios para privada y tengo a los titulares fundidos, mañana con esfuerzo 0. No abuses javi!!!!!! Pues habrá que bajar esfuerzo |
10/05/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Fútbol espectáculo en estado puro: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64153501 Estáis invitados, habrá caviar y solomillo gratis y, por supuesto, shandys, muchas shandys ![]() Yo mientras me comere un gatito ![]() Brrrrrrrrrrrrrrrrr** Pd. **Sonido gutural al rotar al gatito. gatito comido. oscar travis va como la seda. pero necesita mas temporadas en mi equipo. ayer me lo ganó en el minuto 92 Cuenta, en principio, con ello. Espero contar con los servicios de Rashidi Lo vi jugar un rato el otro día. Quizás esté un poco retrasado anoche vi yo el partido y pense eso. tu subirias un poco la linea de la delantera?? o la posicion ddl dlc?? no hago fueras de juego casi jugando como ahora |
10/05/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Titio dijo: No me acorde de los cambios para privada y tengo a los titulares fundidos, mañana con esfuerzo 0. No abuses javi!!!!!! te odiooooooooo!!!!!!! :'( Y, mañana me odiarás a mí. No se puede vivir con tanta inquina dentro ![]() jajaja como dirian en la F-1 mañana probaré unas mejoras en la tactica que espero que vayan bien. se donde sufre mi tactica y ahora toca trabajar en ello ![]() Qué?....has visto mi partido y te has cojonudo, eeeeehhh? |
10/05/2014 15:37 |