Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
vaya ritmo que llevais,pensaba que no hablabais tanto

Eres casado? Soltero? Virgen? Heterosexual? Homosexual? Bisexual?
Zoofilico? Hentayista?

Te veo muy interesado en mi vida sexual,eres come almuadas?

Aquí hay que informar de tus tendencias para pasar la prueba de acceso al foro.
Kanon cambia de tendencia cada semana para ir repitiendo la prueba de acceso.
09/05/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
En el hilo de yamakasi, el declive...., acaba de decir que mientras los @ que utilizamos medios y tiroglich nos vaya bien, es por algo y no lo cambiaran, me he mordido la lengua, pero con educación le he respondido, está en mi grupo y eso iba por mí 09/05/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
En el hilo de yamakasi, el declive...., acaba de decir que mientras los @ que utilizamos medios y tiroglich nos vaya bien, es por algo y no lo cambiaran, me he mordido la lengua, pero con educación le he respondido, está en mi grupo y eso iba por mí

Lo había leído antes, pero es que a esos comentarios mejor ni contestar.
09/05/2014 22:51
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
En el hilo de yamakasi, el declive...., acaba de decir que mientras los @ que utilizamos medios y tiroglich nos vaya bien, es por algo y no lo cambiaran, me he mordido la lengua, pero con educación le he respondido, está en mi grupo y eso iba por mí

No hagas caso,con el tiempo que llevas ya tendrías que pasar de esas cosas,esa gente que cuando todo va bien no dice y sólo protesta cuando pierde

Editado por nuriaangela 09-05-2014 22:52
09/05/2014 22:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58545 msgs.
Golden Ball
es lo que tu dices javi, cuando te llega la mala racha sueltas tonterias y eso, lo es. lo extraño eske ni ha jugado contra ti aun ^^ 09/05/2014 22:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

Javi, el que calla no siempre otorga, a veces simplemente no tiene gana de discutir gilipolleces
09/05/2014 22:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Le he contestado con educación, tampoco puedes dejar que diga lo que quiera, prefiero ponerlo en su sitio que editar, he borrado el mensaje varias veces para ser comedido 09/05/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:

Javi, el que calla no siempre otorga, a veces simplemente no tiene gana de discutir gilipolleces

No es discutir, con sutileza le he dicho que es subnormal y mal perdedor y le he pedido respeto, tampoco hay que dejar pasar todo
09/05/2014 22:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Le he contestado con educación, tampoco puedes dejar que diga lo que quiera, prefiero ponerlo en su sitio que editar, he borrado el mensaje varias veces para ser comedido

Pero es que además lo que dice de los DLx, no es cierto. Pasa que seguramente no tenga ni puta idea de colocar las barritas para que no entren al área. ...
09/05/2014 22:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Le he contestado con educación, tampoco puedes dejar que diga lo que quiera, prefiero ponerlo en su sitio que editar, he borrado el mensaje varias veces para ser comedido

Pero es que además lo que dice de los DLx, no es cierto. Pasa que seguramente no tenga ni puta idea de colocar las barritas para que no entren al área. ...

Que no tiene ni idea lo tengo claro
09/05/2014 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 461
202