Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @javi tortas dijo: JuanMP dijo: @javi tortas dijo: ![]() ![]() Ánimo Javi, sigues ahí arriba. Yo aún no me creo mi resultado ![]() ![]() Enhorabuena, ganarle a Diegomagnio no es fácil con el equipo que tiene, a ver si Anto, se deja de empatar y empieza a subir, por cierto, el miercoles juego contra Anto y el viernes contra tí Juan, superderbys, ![]() La verdad que da miedito el equipazo que tiene... Interesante la semana que viene entonces jajaja Que Macumba reparta suerte! Pués sí, espero partidos reñidos y entretenidos, os dejaré ver a mi jefa de animadoras de cerca, ![]() |
09/05/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: @javi tortas dijo: ![]() ![]() Ánimo Javi, sigues ahí arriba. Yo aún no me creo mi resultado ![]() ![]() Creeis que merece la pena vender uno de mis centrales de 93/31 o 93/32 y poner unos 300 kilos y pillar un DFC 96/32 con 17 habis? en los defensas las habis no són tán vitales, uno de +95 y unos 26 años , es para mí lo ideal, con buenos atributos, pero claro con esa media es complicado que no los tenga |
09/05/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: ![]() ![]() Vaya ![]() Podías haber perdido mañana ![]() Todo es posible, ya tengo la alineación preparada, veremos a ver como se dá el partido, suerte ![]() |
09/05/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: ![]() ![]() Vaya ![]() Podías haber perdido mañana ![]() Todo es posible, ya tengo la alineación preparada, veremos a ver como se dá el partido, suerte ![]() Lo mismo te digo. Yo también he hecho varias variantes |
09/05/2014 21:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: ![]() ![]() Vaya ![]() Podías haber perdido mañana ![]() Todo es posible, ya tengo la alineación preparada, veremos a ver como se dá el partido, suerte ![]() Lo mismo te digo. Yo también he hecho varias variantes yo he hecho unos pequeños retoques, pero nada más, sigo jugando bien, la derrota es lo de menos, a ver si vemos un partido entretenido |
09/05/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: ![]() ![]() Vaya ![]() Podías haber perdido mañana ![]() Todo es posible, ya tengo la alineación preparada, veremos a ver como se dá el partido, suerte ![]() Lo mismo te digo. Yo también he hecho varias variantes yo he hecho unos pequeños retoques, pero nada más, sigo jugando bien, la derrota es lo de menos, a ver si vemos un partido entretenido Na te preocupes, mis DLCs seguirán tirando a Cuenca |
09/05/2014 21:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-4 en casa del líder y me pongo co-líder ![]() ![]() ![]() 4 goles mas de CallaIFs ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/05/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Victoria 2-4 en casa del líder y me pongo co-líder ![]() ![]() ![]() 4 goles mas de CallaIFs ![]() ![]() ![]() ![]() Bien , de esta temporada no puede pasar el ascenso, ![]() |
09/05/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que pena javi! ![]() |
09/05/2014 21:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Victoria 2-4 en casa del líder y me pongo co-líder ![]() ![]() ![]() 4 goles mas de CallaIFs ![]() ![]() ![]() ![]() Bien , de esta temporada no puede pasar el ascenso, ![]() Subir o no me da igual. Pero darle por saco a Oscar viendo como mi DLC las enchufa hasta sin querer y a él no le marca gol ni el tato, no tiene precio ![]() |
09/05/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||