Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Felicidades a Javi, que se ha colocado segundo!!! JuanMP, tampo va mal Gracias Anto, la verdad estoy creando muchas ocasiones, pero siempre acabo ganando por los pelos, de momento parece que tengo una flor en el culo ![]() dimelo a mi xD Tú también vas segundo. No te quejes |
07/05/2014 21:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Felicidades a Javi, que se ha colocado segundo!!! JuanMP, tampo va mal Gracias Anto, la verdad estoy creando muchas ocasiones, pero siempre acabo ganando por los pelos, de momento parece que tengo una flor en el culo ![]() dimelo a mi xD Tú también vas segundo. No te quejes y el que perdí con penalti en contra y gol de espalda de mi po en propia xD |
07/05/2014 21:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Felicidades a Javi, que se ha colocado segundo!!! JuanMP, tampo va mal Gracias Anto, la verdad estoy creando muchas ocasiones, pero siempre acabo ganando por los pelos, de momento parece que tengo una flor en el culo ![]() dimelo a mi xD Tú también vas segundo. No te quejes y el que perdí con penalti en contra y gol de espalda de mi po en propia xD Esta temporada subes otra vez, sino ya verás... |
07/05/2014 21:08 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Felicidades a Javi, que se ha colocado segundo!!! JuanMP, tampo va mal Gracias Anto, la verdad estoy creando muchas ocasiones, pero siempre acabo ganando por los pelos, de momento parece que tengo una flor en el culo ![]() dimelo a mi xD Tú también vas segundo. No te quejes y el que perdí con penalti en contra y gol de espalda de mi po en propia xD Esta temporada subes otra vez, sino ya verás... yo con salvarme me doy un canto de dientes de verdad. no veo al equipo fino de cara al gol y 1ero y 3ero estan ganando sus partidos con facilidad ![]() |
07/05/2014 21:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Se ha obsesionado Ronaldo | 07/05/2014 21:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Se ha obsesionado Ronaldo No tenía que haber saltado al césped. Han desperdiciado un cambio, con las tonterías... |
07/05/2014 21:19 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gano 4-2 pero otro lesionado. Y encima uno que estaba a 99 de energía. Lo bueno es que al descanso ya ganaba 4-0 y la segunda parte ha sido al 50%. |
07/05/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Gano 4-2 pero otro lesionado. Y encima uno que estaba a 99 de energía. Lo bueno es que al descanso ya ganaba 4-0 y la segunda parte ha sido al 50%. Estupendo. Ud si que sabe y los demás a seguir estudiando Vaya chicharro de Ramos |
07/05/2014 21:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Gano 4-2 pero otro lesionado. Y encima uno que estaba a 99 de energía. Lo bueno es que al descanso ya ganaba 4-0 y la segunda parte ha sido al 50%. Estupendo. Ud si que sabe y los demás a seguir estudiando Vaya chicharro de Ramos Pues estoy sin quizá las 2 posiciones más importantes en mi formación y el viernes juego contra el líder y esperaba ganarle fácil como en los 2 partidos de la temporada pasada..... Igual acudo al mercado.... |
07/05/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Gano 4-2 pero otro lesionado. Y encima uno que estaba a 99 de energía. Lo bueno es que al descanso ya ganaba 4-0 y la segunda parte ha sido al 50%. Estupendo. Ud si que sabe y los demás a seguir estudiando Vaya chicharro de Ramos Pues estoy sin quizá las 2 posiciones más importantes en mi formación y el viernes juego contra el líder y esperaba ganarle fácil como en los 2 partidos de la temporada pasada..... Igual acudo al mercado.... Es una buena opción, cuando los recuperes, vendes lo que te sobre y ya está, la cuestión es tener dinero para hacerlo, esta temporada no puedes perder el ascenso ![]() |
07/05/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||