Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
pues creo k controlé bien el partido javi hasta que metiste a lis MI/MD de refresco pero tu DLC casi ni la olió . Aunke las estadisticas dicen que tiré menos creo que la cosa fue bastante pareja. La ocasión del 91' mola 04/05/2014 19:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Hace 65 dias......

`
benifotrem dijo:
Ya que estamos en plan viajero, yo mañana me voy a dar la vuelta al mundo en velero

Y ya estoy a 24h de la llegada.

La estela blanca es la mia, la marron es la del que posiblemente acabe con el mejor tiempo (es en modo contrarreloj)

Enhorabuena!!! Joder que envidia!!!
04/05/2014 20:34
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas noches chicos!

Uno que se va a dormir. Mañana día durísimo.

PD: Putada el 2-0 vs Levante!
04/05/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas noches chicos!

Uno que se va a dormir. Mañana día durísimo.

PD: Putada el 2-0 vs Levante!

Hastamañana

Joer con los valencianos. Están por joder a los madrileños hoy

Árbitro la hora
04/05/2014 21:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Hace 65 dias......

`
benifotrem dijo:
Ya que estamos en plan viajero, yo mañana me voy a dar la vuelta al mundo en velero

Y ya estoy a 24h de la llegada.

La estela blanca es la mia, la marron es la del que posiblemente acabe con el mejor tiempo (es en modo contrarreloj)

Que bueno Beni, espero que tengas suerte en el tramo final, pedazo de envidia sana que tengo
04/05/2014 21:48
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ostras, Beni te envidio a la par que te admiro. No creo que tuviera el empuje suficiente para correr esa aventura. Eso si, tiene que ser una experiencia inolvidable poder ver tanto mundo.

Suerte, mucha suerte. Y, si alguna vez, te ves en un apuro, recuerda que además de los tuyos, estaremos los pastorcillos ahí empujando
04/05/2014 22:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues creo k controlé bien el partido javi hasta que metiste a lis MI/MD de refresco pero tu DLC casi ni la olió . Aunke las estadisticas dicen que tiré menos creo que la cosa fue bastante pareja. La ocasión del 91' mola

Acabo de ver el partido, ha estado chulo, muy igualado, me defendiste muy bien, yo sabia que donde pones tus DLCs me podian hacer daño, a la vuelta nos vemos!!!!!!,
04/05/2014 22:48
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
pues creo k controlé bien el partido javi hasta que metiste a lis MI/MD de refresco pero tu DLC casi ni la olió . Aunke las estadisticas dicen que tiré menos creo que la cosa fue bastante pareja. La ocasión del 91' mola

Acabo de ver el partido, ha estado chulo, muy igualado, me defendiste muy bien, yo sabia que donde pones tus DLCs me podian hacer daño, a la vuelta nos vemos!!!!!!,

ahi nos veremos. a ver si hago dos fichajes necesarios en los proximos dias
04/05/2014 22:57
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:

Yo estoy flipando con las taquillas, a ver si me voy reforzando poco a poco,
04/05/2014 23:03
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:

Yo estoy flipando con las taquillas, a ver si me voy reforzando poco a poco,

pues imaginate las que tenia yo en 1a...
04/05/2014 23:07

Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 461
102