Go to page 1
  Forum » General » me va lentisimo Date
282 msgs.
First-team player
buenas quisiera saber si a alguien lqe pasa lo que a mi, que mavegar por striker es un pequeño suplico ya que me va lentisimo, me dijeron que firofox ero lo mejor, yo lo tengo desde pel princiio pero ahora me va lentisimo, he borrado cookies y todo, alguien que pueda ayudarme 18/01/2010 16:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
EL TROTAMUNDOS dijo:
buenas quisiera saber si a alguien lqe pasa lo que a mi, que mavegar por striker es un pequeño suplico ya que me va lentisimo, me dijeron que firofox ero lo mejor, yo lo tengo desde pel princiio pero ahora me va lentisimo, he borrado cookies y todo, alguien que pueda ayudarme



Estaran tocando algo del servidor a mi tb me pasa hace tiempo k kite la publicidad.
18/01/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues mira yo entro desde 2 sitios:
mi casa jazztel 20 megas y me va como un tiro
oficina vodafone 7.5 megas hoy me va como el culo otros dias no va mal peor peor que en casa.

cuando llegue a casa te digo si es por el juego
18/01/2010 16:33
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
joer pues es una putada, porque para nada te tiras todo el dia, y pierdes un monton de tiempo, lo deberian solucionara si es cosa de ellos, si es cosa mia que alguien me ayude 18/01/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Pensé que era el único que lo sufria y al igual lo achacaba a la red de casa o a la de la oficna pero es cierto que va como el caballo del malo. Otra cosa que me gustaría añadir. Desde hace un par de semanas es IMPOSIBLE entrar a Striker desde el teléfono mobil. Se que antes daba para hacer alineación y darle trabajo al Fisio y al Psico, pero ya ni eso, ni siquiera carga. Espero que se pueda solventar porque me daba un apaño enorme al estar mucho tiempo fuera y poder seguir enganchado y contralando a mi equipo. 18/01/2010 16:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
pues mira yo entro desde 2 sitios:
mi casa jazztel 20 megas y me va como un tiro
oficina vodafone 7.5 megas hoy me va como el culo otros dias no va mal peor peor que en casa.

cuando llegue a casa te digo si es por el juego



Confirma lo de los 20mb, pk a mi tb me la colaron y luego me llegaban 11.
18/01/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Furtivoh dijo:
Pensé que era el único que lo sufria y al igual lo achacaba a la red de casa o a la de la oficna pero es cierto que va como el caballo del malo. Otra cosa que me gustaría añadir. Desde hace un par de semanas es IMPOSIBLE entrar a Striker desde el teléfono mobil. Se que antes daba para hacer alineación y darle trabajo al Fisio y al Psico, pero ya ni eso, ni siquiera carga. Espero que se pueda solventar porque me daba un apaño enorme al estar mucho tiempo fuera y poder seguir enganchado y contralando a mi equipo.


a mi tb me va lento......es con un iphone con lo que no puedes ni entrar xq yo si q puedo saludos
18/01/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
ami tambien me va muy lento hoy!!!!:::::... 18/01/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
si, va lento ultimamente. 18/01/2010 17:12
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
en mi opinion habran tocado algo que deberian remediar entonces
18/01/2010 19:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1