Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ficha que ocupan los cedidos. Date
¿Deben los cedidos ocupar ficha en el equipo que los ha cedido?
No
Username
76 msgs.
Rookie
Los jugadore cedidos ocupan una ficha tanto en el equipo donde juegan como en el equipo que los cede. Creo que esto no es lógico, ya que se "castiga" al equipo que cede jugadore. Almenos en mi caso, esto hace que yo no vaya a ceder a más jugadores, porque las temporadas son muy largas y 4 fichas menos se pueden llegar a notar. Me gustaría saber la opinión de la gente, a ver si os parece bien que los cedidos ocupen 2 fichas, en el equipo que cede y en el que es cedio. Yo creo, que solo deben ocupar ficha en el equipo donde juegan, tal y como pasa en la realidad. 18/01/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
A lo mejor es un erro o algo, porque no es normal que le paguen dos fichas al jugador 18/01/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Por ficha me refiero al numero de jugadores k puedes tener en tu equipo, no al dinero k cobran. 18/01/2010 20:52
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Algun "cheriff" comento que no querian que dejasen de ocupar sus plazas porque era una manera de hacer trampas y poder tener la temporada siguiente mas jugadores de lo normal.
Me parece bien,aunque no me parece bien que me sigan ocupando un sitio cuando no estan,no es logico.
Si cada vez intentamos hacer esto mas real con el tema de tener que hacer rotaciones....usar mas a los empleados etc....yo propongo que esto se deberia retocar,que se haga como es realmente.
Que los jugadores cedidos no ocupen plaza dentro del equipo que los cede y asi poder usar su puesto para otro,pero a la vez que sea un arma de doble filo,porque cuando acabe el periodo de cesion tendriamos que tener una plaza para poder recuperarlos o sino venderlos obligatoriamente o perder el jugaor porque no podemos darle una ficha.
De ese modo no se podrian tener mas de 25 futbolistas y a la vez podriamos ocupar sus plazas,tampoco estaria mal el poder ceder para mas de una temporada,por ejemplo para 2 y tener una penalizacion por si queremos recuperarlos al pasar solo una.
19/01/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
La solución es bien sencilla, la plaza que ocupan los cedidos que solo pueda ser ocupada por otro jugador cedido, de manera que al acabar el año tanto uno como otro vuelvan a su equipo, y no se daría nunca el caso de tener más jugadores de 25 al acabar la temporada, eso es lo más sensato y lo más fácil de programar para evitar esa trampa que pueda plantearse alguien. Buenas noches. 19/01/2010 03:26
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo con que lo cambien.
El tema de que alguien tenga 29 jugadores al comenzar la próxima temporada no lo veo un problema. Además se han propuesto ya multitud de soluciones distintas a eso.

Editado por IanMalcolm 19-01-2010 13:45
19/01/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
8759 msgs.
Golden Ball
+1

Que solo ocupen plaza donde juegan.

Antes podias precontratar y te juntabas al principio de temporada con 30 y pico jugadores hasta que vendias y te quedabas con 25 o menos.

Ahora como mucho podras tener al principio 29, que tan poco es una locura.
19/01/2010 13:31
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr3
Username
76 msgs.
Rookie
Exacto, ya se ha comentado en otros posts. A parte, tener 29 tios no es una ventaja, sino un inconveniente, ya que no podrias hacer ningun fichaje y tampoco podrias ascender a tus juveniles..... El 99% de los ekipos estarian a 24 o menos antes de k se abriese la veda de clausulazos. 19/01/2010 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1