Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: vaya cagada de nuevo la verdad no se que hago ultimamente............ ![]() habia quedado con un amigo de strikerleal paa cederle al dfc y se lo he cedido a otro que tambien se llama betis pero no es el ![]() Prueba de hablarlo con un administrador, que igual te lo pueden solucionar si se lo explicas bien. |
30/04/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
![]() |
30/04/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: vaya cagada de nuevo la verdad no se que hago ultimamente............ ![]() habia quedado con un amigo de strikerleal paa cederle al dfc y se lo he cedido a otro que tambien se llama betis pero no es el ![]() Joder ten cuidado que hoy tienes muchas posibilidades que te cagué una cigüeña jjajajj nunca habia oido eso de la cigueña y ademas estoy viendo en animal planet las cigueñas del ebro jajajajajaa PD en peru he visto de todo menos cigueñas ![]() ![]() |
30/04/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: vaya cagada de nuevo la verdad no se que hago ultimamente............ ![]() habia quedado con un amigo de strikerleal paa cederle al dfc y se lo he cedido a otro que tambien se llama betis pero no es el ![]() Joder ten cuidado que hoy tienes muchas posibilidades que te cagué una cigüeña jjajajj nunca habia oido eso de la cigueña y ademas estoy viendo en animal planet las cigueñas del ebro jajajajajaa PD en peru he visto de todo menos cigueñas ![]() ![]() En este hilo comentaban algo... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1103341 De las cesiones me refiero, no de cigüeñas ![]() Editado por JuankaBM 30-04-2014 16:59 |
30/04/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: srcan dijo: vaya cagada de nuevo la verdad no se que hago ultimamente............ ![]() habia quedado con un amigo de strikerleal paa cederle al dfc y se lo he cedido a otro que tambien se llama betis pero no es el ![]() Prueba de hablarlo con un administrador, que igual te lo pueden solucionar si se lo explicas bien. pero seguramente me diga que tenemos que estar los dos managers de acuerdo y el otro ya se ha desconectado ![]() le mandado un mensaje a ver .......... |
30/04/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: vaya cagada de nuevo la verdad no se que hago ultimamente............ ![]() habia quedado con un amigo de strikerleal paa cederle al dfc y se lo he cedido a otro que tambien se llama betis pero no es el ![]() Joder ten cuidado que hoy tienes muchas posibilidades que te cagué una cigüeña jjajajj nunca habia oido eso de la cigueña y ademas estoy viendo en animal planet las cigueñas del ebro jajajajajaa PD en peru he visto de todo menos cigueñas ![]() ![]() En este hilo comentaban algo... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1103341 De las cesiones me refiero, no de cigüeñas ![]() Editado por JuankaBM 30-04-2014 16:59 lo que decia acuerdo de los dos managers.. ya le he mandado un mensaje a ver que me contesta |
30/04/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno me voy a dar un duchazo pa despejarme del mosqueo se que no os importa pero yo lo pongo jejeejejejej ![]() ![]() |
30/04/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que si lo comentas con un @, al haber pasado tan poco tiempo de la aceptación de la cesión, no tiene que haber problemas. Además, si tienes correos con otro mánager en los que acuerdes la cesión coméntaselo, que seguro que facilitan las cosas. | 30/04/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Me han ofrecido 15k por mi mo 76/31. Os parece justo?? | 30/04/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Me han ofrecido 15k por mi mo 76/31. Os parece justo?? Ni de coña |
30/04/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||