Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: 25kilos +Cesc por Ozil jajaja jajajajaajajajajajaj pues yo me lo creo No creo[/quote No... Eso lo he dicho yo lo que haria xD lo que si he escuchado que el United volvera a la carga por fichar a fabregas Si eso también lo he oído yo |
24/04/2014 15:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: 25kilos +Cesc por Ozil jajaja jajajajaajajajajajaj pues yo me lo creo No creo[/quote No... Eso lo he dicho yo lo que haria xD lo que si he escuchado que el United volvera a la carga por fichar a fabregas de todas maneras no has dicho ninguna tonteria es muy problable por que cesc si no es en el barsa le gustaria irse al arsenal y wenger pierde el culo por cesc asi que no me extrañaria mucho |
24/04/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: 25kilos +Cesc por Ozil jajaja jajajajaajajajajajaj pues yo me lo creo No creo[/quote No... Eso lo he dicho yo lo que haria xD lo que si he escuchado que el United volvera a la carga por fichar a fabregas de todas maneras no has dicho ninguna tonteria es muy problable por que cesc si no es en el barsa le gustaria irse al arsenal y wenger pierde el culo por cesc asi que no me extrañaria mucho Yo te digo, por mi ENCANTADO jajaja Cesc me gusta menos.... xd |
24/04/2014 15:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Recordad: Botaya cuando ak_Darren abandone plata manda invitacion a julio. Srcan cuando ak_darren abandone plata invitale a oro. |
24/04/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Recordad: Botaya cuando ak_Darren abandone plata manda invitacion a julio. Srcan cuando ak_darren abandone plata invitale a oro. estoy a la espera |
24/04/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Recordad: Botaya cuando ak_Darren abandone plata manda invitacion a julio. Srcan cuando ak_darren abandone plata invitale a oro. buen trabajo alnerk por cierto no querras un DLC 75/19 por 35K jajajajajajaj no lo vendo ni a tiros el precio es negociable |
24/04/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenaaaaaaaaaaaaaasssss!!! llego tarde o eso creo ...... ya que he tenido que buscaros en la segunda pagina de retos ![]() 1- Jod** botaya ayer destrui un DLI pro 78.5 eso si tenia 16 años 2- entoces le quito la peticion a julio y se la mando a ak-darren ( no es pregunta ) ![]() 3- me ha llegado un mensaje de la admin que estan trabajando con el tema de amistoso, entrenos y energia, ya se que os ha llegado a todos pero mi emocion es por ver que NO ESTAMOS SOLOS !!! ![]() ![]() |
24/04/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: buenaaaaaaaaaaaaaasssss!!! llego tarde o eso creo ...... ya que he tenido que buscaros en la segunda pagina de retos ![]() 1- Jod** botaya ayer destrui un DLI pro 78.5 eso si tenia 16 años 2- entoces le quito la peticion a julio y se la mando a ak-darren ( no es pregunta ) ![]() 3- me ha llegado un mensaje de la admin que estan trabajando con el tema de amistoso, entrenos y energia, ya se que os ha llegado a todos pero mi emocion es por ver que NO ESTAMOS SOLOS !!! ![]() ![]() No te va a dejar enviarla a AK_Darren ya que todavia está inscrito en Plata. |
24/04/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, a cuanto entrena un jugador si no esta en su posicion natural pero en una posicion parecida ( es decir que me salga en amarillo) Por ejemplo un mc colocado de mcd |
24/04/2014 16:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: buenaaaaaaaaaaaaaasssss!!! llego tarde o eso creo ...... ya que he tenido que buscaros en la segunda pagina de retos ![]() 1- Jod** botaya ayer destrui un DLI pro 78.5 eso si tenia 16 años 2- entoces le quito la peticion a julio y se la mando a ak-darren ( no es pregunta ) ![]() 3- me ha llegado un mensaje de la admin que estan trabajando con el tema de amistoso, entrenos y energia, ya se que os ha llegado a todos pero mi emocion es por ver que NO ESTAMOS SOLOS !!! ![]() ![]() No te va a dejar enviarla a AK_Darren ya que todavia está inscrito en Plata. cuanta razon tienes!!!! |
24/04/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||