Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ha habido un problema en la linea de metro que suelo coger y como me aburro esperando que se reinicie la marcha me paso a saludar. Que suerte Boira ![]() Ha sido un sabotaje para tenerte más por aquí ![]() |
28/04/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: Ha habido un problema en la linea de metro que suelo coger y como me aburro esperando que se reinicie la marcha me paso a saludar. Que suerte Boira ![]() Ha sido un sabotaje para tenerte más por aquí ![]() Y encima ahora no me dejan entrar en clase jajaja |
28/04/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijo: Ha habido un problema en la linea de metro que suelo coger y como me aburro esperando que se reinicie la marcha me paso a saludar. Que suerte Boira ![]() Ha sido un sabotaje para tenerte más por aquí ![]() Y encima ahora no me dejan entrar en clase jajaja No lo habrás echo adrede para pasar por aquí? |
28/04/2014 12:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijo: Ha habido un problema en la linea de metro que suelo coger y como me aburro esperando que se reinicie la marcha me paso a saludar. Que suerte Boira ![]() Ha sido un sabotaje para tenerte más por aquí ![]() Y encima ahora no me dejan entrar en clase jajaja No lo habrás echo adrede para pasar por aquí? Que va, por suerte solo era una clase de 1h. Bueno, ahora tengo otra y en esa si voy a entrar. Hasta la proxima ![]() |
28/04/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ufffff vaya pepino me ha salido, y ahora hablando en serio xD que pena que no sea dlc, cuanto creeis que puedo sacarle? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33602075 Lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero.... |
28/04/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Ufffff vaya pepino me ha salido, y ahora hablando en serio xD que pena que no sea dlc, cuanto creeis que puedo sacarle? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33602075 Lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero.... Eres un ansias!!! |
28/04/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por fin de vuelta tras lo de Valencia, que ganas de coger tu cama tras dormir 14 horas!!!!! Vendo DFC 82/19 prog 82 prev 94 visible, y busco alguien a quien le sobren jugadores en lo de clausulazos, por favor, esque con lo de Valencia los 2 ultimos dias no me iba el 3G y no pude buscarlo. Por favor...... Editado por strikerleal 28-04-2014 16:42 |
28/04/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Ah y busco algun manager que me entrene un MDF en juves, a cambio puedo entrenar DLX | 28/04/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Ah y por cierto segunda victoria en 4ª!!! 4-2 otra vez, a ver si se puede seguir con la racha!!! He ganado a los que quedaron 8º y 9º el año pasado, asi que significa que algo estoy haciendo bien... bueno pues eso a ver si se consigue la permanencia, me coloco 5º por debajo de Juanka que ha ganado también 4-2, pero me saca un gol de diferencia | 28/04/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Ah y por cierto segunda victoria en 4ª!!! 4-2 otra vez, a ver si se puede seguir con la racha!!! He ganado a los que quedaron 8º y 9º el año pasado, asi que significa que algo estoy haciendo bien... bueno pues eso a ver si se consigue la permanencia, me coloco 5º por debajo de Juanka que ha ganado también 4-2, pero me saca un gol de diferencia Menudo arranque estás teniendo, ¡enhorabuena! Que siga la racha. |
28/04/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||