Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: como vamos pues? Vamos bien gracias. Aaa sobre la privada... xDDDDDDDDDDDDD No muy bien no... Que ves billetes de 5€ en los ceniceros ![]() Ostia no se de que hablais pero mientras veia pisos me meti rapido por el grupo y me parecio que beni quemaba billetes de cinco en los ceniceros, hablais de lo mismo? |
21/05/2014 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo solo vería bien aumentar a 30 y hacer el formato que dijo boira para el nuevo si ponemos condicion que los que metamos para completar sean manager conocidos y muy activos de este striker. Por mi parte totalmente en contra de meter al primero que se pase por el hilo y ponga: me aceptais? es un poco cabrona mi postura pero luego pasa lo que pasa. Se ha demostrado que si alguien quiere entrar en nuestra privada y es activo al final acaba entrando porque siempre hay bajas de ultima hora. Yo lo veo complicado llegar a 30 de aqui al viernes xD |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: como vamos pues? Vamos bien gracias. Aaa sobre la privada... xDDDDDDDDDDDDD No muy bien no... Que ves billetes de 5€ en los ceniceros ![]() Lo parecía, juuuro que lo parecía!! |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Apunto a diego ponte? por cierto es la primera vez que lo escucho xD Apuntalo, antes tenia otra cuenta, mrt_Diego o algo así Ni puta idea, pero donde manda patrón no manda marinero o algo asi. Apuntado, somos 18 ya. |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo solo vería bien aumentar a 30 y hacer el formato que dijo boira para el nuevo si ponemos condicion que los que metamos para completar sean manager conocidos y muy activos de este striker. Por mi parte totalmente en contra de meter al primero que se pase por el hilo y ponga: me aceptais? es un poco cabrona mi postura pero luego pasa lo que pasa. Se ha demostrado que si alguien quiere entrar en nuestra privada y es activo al final acaba entrando porque siempre hay bajas de ultima hora. bien, creo que podemos conseguir los que faltan entre los activos... |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Yo solo vería bien aumentar a 30 y hacer el formato que dijo boira para el nuevo si ponemos condicion que los que metamos para completar sean manager conocidos y muy activos de este striker. Por mi parte totalmente en contra de meter al primero que se pase por el hilo y ponga: me aceptais? es un poco cabrona mi postura pero luego pasa lo que pasa. Se ha demostrado que si alguien quiere entrar en nuestra privada y es activo al final acaba entrando porque siempre hay bajas de ultima hora. bien, creo que podemos conseguir los que faltan entre los activos... Manos a la obra pues, a buscar activos |
21/05/2014 20:21 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: como vamos pues? Vamos bien gracias. Aaa sobre la privada... xDDDDDDDDDDDDD No muy bien no... Que ves billetes de 5€ en los ceniceros ![]() Lo parecía, juuuro que lo parecía!! Jajaja ya la verdad que yo me he fijado y tb parecia xD |
21/05/2014 20:21 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: como vamos pues? Vamos bien gracias. Aaa sobre la privada... xDDDDDDDDDDDDD No muy bien no... Que ves billetes de 5€ en los ceniceros ![]() Ostia no se de que hablais pero mientras veia pisos me meti rapido por el grupo y me parecio que beni quemaba billetes de cinco en los ceniceros, hablais de lo mismo? Eso, eso. Había un billete metido ahí de camuflaje. |
21/05/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: como vamos pues? Vamos bien gracias. Aaa sobre la privada... xDDDDDDDDDDDDD No muy bien no... Que ves billetes de 5€ en los ceniceros ![]() Lo parecía, juuuro que lo parecía!! Jajaja ya la verdad que yo me he fijado y tb parecia xD Esa foto es arte, puro arte. |
21/05/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
. | 21/05/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||