Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
@Botaya dijo:
strikerleal dijo:
Yo opino que a lo mejor se podría subir un poco la de defensas. La de medios la tengo más adelante porque juego con MDF y si tienes la linea muy atras se te meten por detras de los centrales (ten en cuenta esto boti). Y la de delanteros como han dicho todos, atrasarla un poquito

La de defensas no se puede subir más esta al tope, esto es para marcar un maximo y un minimo orientativo de por donde se mueve la gente.Lo que te tienes que fijar es en las flechas amarillas.

Editado por @Botaya 17-05-2014 11:35

O yo veo mal o la de defensas esta a medio camino

Yo también creo que la defensa se puede subir mas

¿de verdad que no se ven las flechas amarillas?

Yo solo veo las3 barras

Estás con la app? Igual es que no te deja ver toda la imagen, las flechas están a la derecha.

Estoy desde el tlf

Abre las imágenes en otra pestaña
17/05/2014 11:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
SamKr dijo:
Pues si queréis que el MDF no se os vaya solo, en teoría la de defensas como está y la de medios en la flechita de arriba, y en la avanzada supongo que un punto por delante. Si queréis que se os quede en línea con los defensas creo que cuesta más.

¿Tu Samkr como las ves las flechas?

Yo bien
17/05/2014 11:49
23231 msgs.
Golden Ball
Ok, retocaré un poco lo que me han comentado y me liaré con el texto, y lo adjuntaré al de la formación y junto con el de los cambios ya tenemos megatochopostutorial.......

Lo que quieres incluir me lo dices.

Editado por @Botaya 17-05-2014 11:51
17/05/2014 11:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Cordo donde has visto tu equipos de esa media en el nuevo striker? Porque yo me niego a que empiecen con media tan por encima a la del resto. Sería hablar con @ranchal o @klad (que ya avisaron de que cualquier error debiamos avisarles) y que hagan lo que se deba hacer. 17/05/2014 11:56
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Cordo donde has visto tu equipos de esa media en el nuevo striker? Porque yo me niego a que empiecen con media tan por encima a la del resto. Sería hablar con @ranchal o @klad (que ya avisaron de que cualquier error debiamos avisarles) y que hagan lo que se deba hacer.

Tienen (tendrían) que hacer otro reset, hay equipos que parten con x dinero más que el resto por los amistosos. Y si esto que comentan es cierto, pues con más razón.
17/05/2014 11:58
10991 msgs.
Golden Ball
Zapetin mismamente tiene un MDF (creo que era esta posicion) de 51 de media.

Mi segundo rival en liga tiene un dlc 21/47 creo... etc etc, hay muchisima diferencia de equipos.

Por otro lado yo jugué bastantes amistosos y ahora eso no ha servido para nada pero... SORPRESA tengo a los jugadores lesionados y con energía cero. Viva la igualdad jajaja estos de U.play de verdad que no los entiendo.. Yo de momento paso de hacer nada, si el lunes no arreglan lo de las medias y lo de los jugadores seguramente borre todas las cuentas, de los viejos y del nuevo.
17/05/2014 12:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Alnerk dijo:
Cordo donde has visto tu equipos de esa media en el nuevo striker? Porque yo me niego a que empiecen con media tan por encima a la del resto. Sería hablar con @ranchal o @klad (que ya avisaron de que cualquier error debiamos avisarles) y que hagan lo que se deba hacer.

Tienen (tendrían) que hacer otro reset, hay equipos que parten con x dinero más que el resto por los amistosos. Y si esto que comentan es cierto, pues con más razón.

Teoricamente quitaron el dinero de la amistosos extras. No todo, los que cobraron mas. Yo por ejemplo hice 5. Cobre 30mil por cada (=150mil). Pero a los mas beneficiados si.
17/05/2014 12:05
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

Mi segundo rival en liga tiene un dlc 21/47 creo... etc etc, hay muchisima diferencia de equipos.

Por otro lado yo jugué bastantes amistosos y ahora eso no ha servido para nada pero... SORPRESA tengo a los jugadores lesionados y con energía cero. Viva la igualdad jajaja estos de U.play de verdad que no los entiendo.. Yo de momento paso de hacer nada, si el lunes no arreglan lo de las medias y lo de los jugadores seguramente borre todas las cuentas, de los viejos y del nuevo.

No tienes por que borrar la de este
17/05/2014 12:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Antes de empezar reiniciaran la ebergia y lesiones. Asi que eso no sera desigualdad alguna. Lo de los jugadores es imperdonable.
17/05/2014 12:10
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:

No tienes por que borrar la de este

Haber si ahora zape hace un post para quejarse
17/05/2014 12:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 366
259