Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
victoria ajustada 3-4 y seguimos lideres 2 y 3 no fallan los tengo a un punto | 16/05/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
paso palabra | 16/05/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
porcierto tengo libre todo el calendario para amistosos asi que quien se atreva que de un paso al frente | 16/05/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
contundente derrota hoy por 2 a 7 y sigo con mi calvario....y ya empiezan a surgir mis dudas de que si realmente mi avanzada es competitiva o es solo por la abismal diferencia de media de mis rivales...tengo por mucho la peor media pero intento estudiar al rival para hacerle daño y cada dia las derrotas son mas abultadas.....ahora mismo noto que la tercera aun me queda un poco grande....seguire luchando porque aun queda nucho camino por hacer pero...muxo tiene que cambiar esto.... | 16/05/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Enderezaras el rumbo, seguro.![]() ![]() |
16/05/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Enderezaras el rumbo, seguro. ![]() ![]() tengo una pregunta para ti boti.....las barras de la formacion son lineas de presion o tambien hacen que los movimientos de tu avanzada se realicen un poco antes o un poco despues dependiendo mde lo arriba o de abajo que este......es que he bajado un poco la linea defensiva y me he dado cuenta que los movimientos de mi defensa se realizan un poco mas tarde de lo que mandan los cuadritos...es asi o es paranoia?ers que ya veo cosas vraras por todos lados |
16/05/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @Botaya dijo: Enderezaras el rumbo, seguro. ![]() ![]() tengo una pregunta para ti boti.....las barras de la formacion son lineas de presion o tambien hacen que los movimientos de tu avanzada se realicen un poco antes o un poco despues dependiendo mde lo arriba o de abajo que este......es que he bajado un poco la linea defensiva y me he dado cuenta que los movimientos de mi defensa se realizan un poco mas tarde de lo que mandan los cuadritos...es asi o es paranoia?ers que ya veo cosas vraras por todos lados eso depende tambien del rival ttakkk |
16/05/2014 21:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: Enderezaras el rumbo, seguro. ![]() ![]() tengo una pregunta para ti boti.....las barras de la formacion son lineas de presion o tambien hacen que los movimientos de tu avanzada se realicen un poco antes o un poco despues dependiendo mde lo arriba o de abajo que este......es que he bajado un poco la linea defensiva y me he dado cuenta que los movimientos de mi defensa se realizan un poco mas tarde de lo que mandan los cuadritos...es asi o es paranoia?ers que ya veo cosas vraras por todos lados eso depende tambien del rival ttakkk como que depende del rival....mis jugadores deberian moverse en cada cuadro como yo les mande independientemente del rival...pero llevo unos partidos probando con la linea mas retrasada y te juro que los movimientos me los hacen un recuadro mas abajo que antes....o es que me estare voliendo loco y tendre que dejar los petas.... |
16/05/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: Enderezaras el rumbo, seguro. ![]() ![]() tengo una pregunta para ti boti.....las barras de la formacion son lineas de presion o tambien hacen que los movimientos de tu avanzada se realicen un poco antes o un poco despues dependiendo mde lo arriba o de abajo que este......es que he bajado un poco la linea defensiva y me he dado cuenta que los movimientos de mi defensa se realizan un poco mas tarde de lo que mandan los cuadritos...es asi o es paranoia?ers que ya veo cosas vraras por todos lados eso depende tambien del rival ttakkk como que depende del rival....mis jugadores deberian moverse en cada cuadro como yo les mande independientemente del rival...pero llevo unos partidos probando con la linea mas retrasada y te juro que los movimientos me los hacen un recuadro mas abajo que antes....o es que me estare voliendo loco y tendre que dejar los petas.... Si depende del rival también, yo tengo la linea de medios muy adelantada, aún así cuando me encuentro con un rival que me cierra muy bien atrás, mis medios ofensivos no llegan a subir. Hay que buscar un equilibrio entre la linea y la avanzada, vuelvo al ejemplo de los medios, yo al jugar con 6 medios, tengo el medio del campo copado, entonces al subir la linea de medios no me suben como a otros que juegan con menos medios( lo sé por que he probado a quitar medios y se me van a la porteria rival), es como si los MI/D ofensivos hicieran de tope a los defensivos y no los dejaran subir más , y los defensivos a la vez al MDF, entonces el MDF se me quedaba muy atrás, entonces a la hora de corregir al MDF lo tuve que subir medio cuadro en la avanzada, resultado: esta en su sitio hasta el momento en que no tiene nadie por delante, que se va a la porteria rival... ![]() ![]() |
16/05/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Espero haberme explicado de forma entendible. | 16/05/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||