Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bueno yo tambien estare, aunque sin competir demasiado inicialmente (como actualmente en este, podreis apreciar por mi excelente posición en liga) y sin pasarme mucho por el foro, al menos estos meses que nos vienen. Solo poner psico una vez al dia o cada 2 y entrenamientos a mis pequeñines (vamos, lo que hago ahora en este). Tambien me conecto via movil siempre asi que Jaime y Sam dificil lo tendremos en un inicio, con la tablet me lo abre y aunque no se puede visualizar partidos y es molesto, mas o menos algo se puede hacer.

Pero esto ya sera el inicio definitivo o solo pasa de ser fase alpha a beta y por lo tanto se reseterá nuevamente cuando los desarrolladores crean acabado el producto y esten listos para lanzarlo? Es que me conecto poco y acabo de enterarme de esto ahora (aunque supongo que vosotros =) y no se como esta la cosa.

Editado por Alnerk 12-05-2014 21:39

Editado por Alnerk 12-05-2014 21:40

Coño!!! Que ven mis ojos?? Como van los examenes??
12/05/2014 21:42
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Almorranas 12/05/2014 21:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bueno yo tambien estare, aunque sin competir demasiado inicialmente (como actualmente en este, podreis apreciar por mi excelente posición en liga) y sin pasarme mucho por el foro, al menos estos meses que nos vienen. Solo poner psico una vez al dia o cada 2 y entrenamientos a mis pequeñines (vamos, lo que hago ahora en este). Tambien me conecto via movil siempre asi que Jaime y Sam dificil lo tendremos en un inicio, con la tablet me lo abre y aunque no se puede visualizar partidos y es molesto, mas o menos algo se puede hacer.

Pero esto ya sera el inicio definitivo o solo pasa de ser fase alpha a beta y por lo tanto se reseterá nuevamente cuando los desarrolladores crean acabado el producto y esten listos para lanzarlo? Es que me conecto poco y acabo de enterarme de esto ahora (aunque supongo que vosotros =) y no se como esta la cosa.

Desde la alegria del otro día aprobando EM no han habído mas. El jueves viene otro, y despues de estudiar un par de horas he decidido meterme un rato para ver como estan los animos en relación al nuevo juego.

Por mi parte y habiendo probado la beta (o alpha) tengo ganas de que entreis todos a probarlo. El nuevo striker no ha enganchado a la gente en general, pero yo diria que se debe a que al ser fase de prueba y saber que lo iban a resetear pues la gente no se ha ni siquiera (me incluyo) planteado competir seriamente. Ademas que si la mayoria de tus colegas estan fuera, con quien vas a competir y a rivalizar? Asi que no hagais caso a las malas criticas y dadle una oportunidad, que si hacemos piña entre todos (como en este) podemos acabar enganchandonos tambien. Ademas que con medias igualadas veremos quienes somos los paqutillos y quienes son los buenos de verdad ). Y no, Uplay no me ha pagado por promocionarlo

Editado por Alnerk 12-05-2014 21:52
12/05/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Desde la alegria del otro día aprobando EM no han habído mas. El jueves viene otro, y despues de estudiar un par de horas he decidido meterme un rato para ver como estan los animos en relación al nuevo juego.

Por mi parte y habiendo probado la beta (o alpha) tengo ganas de que entreis todos a probarlo. El nuevo striker no ha enganchado a la gente en general, pero yo diria que se debe a que al ser fase de prueba y saber que lo iban a resetear pues la gente no se ha ni siquiera (me incluyo) planteado competir seriamente. Ademas que si la mayoria de tus colegas estan fuera, con quien vas a competir y a rivalizar? Asi que no hagais caso a las malas criticas y dadle una oportunidad, que si hacemos piña entre todos (como en este) podemos acabar enganchandonos tambien. Ademas que con medias igualadas veremos quienes somos los paqutillos y quienes son los buenos de verdad ). Y no, Uplay no me ha pagado por promocionarlo

Editado por Alnerk 12-05-2014 21:52

Alli nos veremos entonces. Estudia duro y mucha suerte, que nunca esta de mas tenerla.
12/05/2014 21:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Almorranas

Hemoal....
12/05/2014 22:02
  - Div/Gr
759 msgs.
MVP of the game
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D31955594
Por cuanto lo venderiais ? Es que necesito pasta..

Editado por pelusas24 12-05-2014 22:06
12/05/2014 22:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Luego me das el número de cuenta pa que te ingresen eso, Alnerk

Parece que no es para resetear, es arranque oficial. Espero que haya pretemporada al menos.
12/05/2014 22:08
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Luego me das el número de cuenta pa que te ingresen eso, Alnerk

Parece que no es para resetear, es arranque oficial. Espero que haya pretemporada al menos.

Pretemporada= minifase beta

Ahora con todos los managers nuevos que van a entrar sería lo mejor, en dos días no da tiempo a mirar casi nada a menos que le eches un buen puñado de horas...

Editado por SamKr 12-05-2014 22:12
12/05/2014 22:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
pelusas24 dijo:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D31955594
Por cuanto lo venderiais ? Es que necesito pasta..

Editado por pelusas24 12-05-2014 22:06

ponle en subasta desde 30k,haber si sacas eso o mas
12/05/2014 22:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5178 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Almorranas

Hemoal....

Ya que a alnerk no le pagan los de uplay, espero que a ti si te paguen los de las hemorroides en silencio... y que con ello te pagues unas cañas.
12/05/2014 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 366
212