Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno yo tambien estare, aunque sin competir demasiado inicialmente (como actualmente en este, podreis apreciar por mi excelente posición en liga) y sin pasarme mucho por el foro, al menos estos meses que nos vienen. Solo poner psico una vez al dia o cada 2 y entrenamientos a mis pequeñines (vamos, lo que hago ahora en este). Tambien me conecto via movil siempre asi que Jaime y Sam dificil lo tendremos en un inicio, con la tablet me lo abre y aunque no se puede visualizar partidos y es molesto, mas o menos algo se puede hacer. Pero esto ya sera el inicio definitivo o solo pasa de ser fase alpha a beta y por lo tanto se reseterá nuevamente cuando los desarrolladores crean acabado el producto y esten listos para lanzarlo? Es que me conecto poco y acabo de enterarme de esto ahora (aunque supongo que vosotros =) y no se como esta la cosa. Editado por Alnerk 12-05-2014 21:39 Editado por Alnerk 12-05-2014 21:40 Coño!!! Que ven mis ojos?? Como van los examenes?? |
12/05/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Almorranas | 12/05/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bueno yo tambien estare, aunque sin competir demasiado inicialmente (como actualmente en este, podreis apreciar por mi excelente posición en liga) y sin pasarme mucho por el foro, al menos estos meses que nos vienen. Solo poner psico una vez al dia o cada 2 y entrenamientos a mis pequeñines (vamos, lo que hago ahora en este). Tambien me conecto via movil siempre asi que Jaime y Sam dificil lo tendremos en un inicio, con la tablet me lo abre y aunque no se puede visualizar partidos y es molesto, mas o menos algo se puede hacer. Pero esto ya sera el inicio definitivo o solo pasa de ser fase alpha a beta y por lo tanto se reseterá nuevamente cuando los desarrolladores crean acabado el producto y esten listos para lanzarlo? Es que me conecto poco y acabo de enterarme de esto ahora (aunque supongo que vosotros =) y no se como esta la cosa. Editado por Alnerk 12-05-2014 21:39 Editado por Alnerk 12-05-2014 21:40 Coño!!! Que ven mis ojos?? Como van los examenes?? Desde la alegria del otro día aprobando EM no han habído mas. El jueves viene otro, y despues de estudiar un par de horas he decidido meterme un rato para ver como estan los animos en relación al nuevo juego. Por mi parte y habiendo probado la beta (o alpha) tengo ganas de que entreis todos a probarlo. El nuevo striker no ha enganchado a la gente en general, pero yo diria que se debe a que al ser fase de prueba y saber que lo iban a resetear pues la gente no se ha ni siquiera (me incluyo) planteado competir seriamente. Ademas que si la mayoria de tus colegas estan fuera, con quien vas a competir y a rivalizar? Asi que no hagais caso a las malas criticas y dadle una oportunidad, que si hacemos piña entre todos (como en este) podemos acabar enganchandonos tambien. Ademas que con medias igualadas veremos quienes somos los paqutillos y quienes son los buenos de verdad ![]() ![]() Editado por Alnerk 12-05-2014 21:52 |
12/05/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bueno yo tambien estare, aunque sin competir demasiado inicialmente (como actualmente en este, podreis apreciar por mi excelente posición en liga) y sin pasarme mucho por el foro, al menos estos meses que nos vienen. Solo poner psico una vez al dia o cada 2 y entrenamientos a mis pequeñines (vamos, lo que hago ahora en este). Tambien me conecto via movil siempre asi que Jaime y Sam dificil lo tendremos en un inicio, con la tablet me lo abre y aunque no se puede visualizar partidos y es molesto, mas o menos algo se puede hacer. Pero esto ya sera el inicio definitivo o solo pasa de ser fase alpha a beta y por lo tanto se reseterá nuevamente cuando los desarrolladores crean acabado el producto y esten listos para lanzarlo? Es que me conecto poco y acabo de enterarme de esto ahora (aunque supongo que vosotros =) y no se como esta la cosa. Editado por Alnerk 12-05-2014 21:39 Editado por Alnerk 12-05-2014 21:40 Coño!!! Que ven mis ojos?? Como van los examenes?? Desde la alegria del otro día aprobando EM no han habído mas. El jueves viene otro, y despues de estudiar un par de horas he decidido meterme un rato para ver como estan los animos en relación al nuevo juego. Por mi parte y habiendo probado la beta (o alpha) tengo ganas de que entreis todos a probarlo. El nuevo striker no ha enganchado a la gente en general, pero yo diria que se debe a que al ser fase de prueba y saber que lo iban a resetear pues la gente no se ha ni siquiera (me incluyo) planteado competir seriamente. Ademas que si la mayoria de tus colegas estan fuera, con quien vas a competir y a rivalizar? Asi que no hagais caso a las malas criticas y dadle una oportunidad, que si hacemos piña entre todos (como en este) podemos acabar enganchandonos tambien. Ademas que con medias igualadas veremos quienes somos los paqutillos y quienes son los buenos de verdad ![]() ![]() Editado por Alnerk 12-05-2014 21:52 Alli nos veremos entonces. Estudia duro y mucha suerte, que nunca esta de mas tenerla. ![]() |
12/05/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Almorranas Hemoal.... ![]() |
12/05/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D31955594 Por cuanto lo venderiais ? Es que necesito pasta.. Editado por pelusas24 12-05-2014 22:06 |
12/05/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Luego me das el número de cuenta pa que te ingresen eso, Alnerk ![]() Parece que no es para resetear, es arranque oficial. Espero que haya pretemporada al menos. |
12/05/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Luego me das el número de cuenta pa que te ingresen eso, Alnerk ![]() Parece que no es para resetear, es arranque oficial. Espero que haya pretemporada al menos. Pretemporada= minifase beta ![]() Ahora con todos los managers nuevos que van a entrar sería lo mejor, en dos días no da tiempo a mirar casi nada a menos que le eches un buen puñado de horas... Editado por SamKr 12-05-2014 22:12 |
12/05/2014 22:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D31955594 Por cuanto lo venderiais ? Es que necesito pasta.. Editado por pelusas24 12-05-2014 22:06 ponle en subasta desde 30k,haber si sacas eso o mas |
12/05/2014 22:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: Almorranas Hemoal.... ![]() Ya que a alnerk no le pagan los de uplay, espero que a ti si te paguen los de las hemorroides en silencio... y que con ello te pagues unas cañas. ![]() |
12/05/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||