Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Grandes Juanka y strikerleal , ese grupo 14 de 4 division va a echar humo , sois los dominadores , que se enteren de lo que bale un peine Gracias pitin! Ojalá podamos seguir ahí arriba. Tú seguro que estarás compitiendo por el ascenso también, no se puede esperar menos de todo un campeón de esta gran privada ![]() |
02/05/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
![]() |
02/05/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-3 contra el otro monstruo de 94 descendido de 3... ![]() |
02/05/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Victoria 4-3 contra el otro monstruo de 94 descendido de 3... ![]() Grande pine! |
02/05/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
victoria 2-4 contra un equipo que sera system en breve lo que me jode es ver como ha sacado 8.5k en quinta y yo no paso de 5.5k ![]() ![]() |
02/05/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Bueno y yo cuarto partido y cuarta victoria... 4-2... me coloco tercero con todo ganado, me supera por 1 gol de diferencia juabka que tambien ha ganado 4-2... Enhorabuena juanka tu temporada pinta muy bien te veo ascendiendo! Gracias strikerleal, tu vas igual! Por lo que veo, vas cogiendo los rivales que voy dejando yo... El lunes tendrás un partido muy complicado, yo he ganado pero no sé muy bien como, ya que según las estadísticas ha llegado más veces que yo. Sigue así! Ya lo he visto ya, el lunes no cuento con ni siquiera un punto ya que el rival es claro candidato al ascenso.. el año pasado ya quedo arriba asi que.... a tomarmelo con calma he arrancado bien pero no me puedo confiar! Un saludo crack y que sepas que apuesto por ti y por el rival del lunes para el ascenso El año pasado quedó tercero empatado a puntos conmigo, me ganó en el partido de ida pero conseguí empatarle en el de vuelta. Este año de momento he conseguido ganarle en la ida. Yo te veo haciendo una temporada parecida a la mía, estando por los puestos de arriba y quien sabe si peleando por el ascenso. Posiblemente se juegue en los partidos directos. El actual líder también lo veo candidato, tiene un señor equipazo, me supera con creces en cuanto a plantilla, y viene de quedar 15º en tercera... veremos que tal va. Que vaaaaaaa, yo creo que me quedaré 9º o 10º, de momento he jugado contra los de abajo y les he ganado pero no muy sobrado.... siempre por 2 goles! Sin embargo a ti te veo quedando 2º o 3º este año detrás del Celta y el Ciempo, fijate que pedazo goalaverage tiene el Celta xD |
02/05/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Grandes Juanka y strikerleal , ese grupo 14 de 4 division va a echar humo , sois los dominadores , que se enteren de lo que bale un peine A mi el lunes me empezaran a dar pal pelo... ya vereis xD |
02/05/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Bueno y yo cuarto partido y cuarta victoria... 4-2... me coloco tercero con todo ganado, me supera por 1 gol de diferencia juabka que tambien ha ganado 4-2... Enhorabuena juanka tu temporada pinta muy bien te veo ascendiendo! Gracias strikerleal, tu vas igual! Por lo que veo, vas cogiendo los rivales que voy dejando yo... El lunes tendrás un partido muy complicado, yo he ganado pero no sé muy bien como, ya que según las estadísticas ha llegado más veces que yo. Sigue así! Ya lo he visto ya, el lunes no cuento con ni siquiera un punto ya que el rival es claro candidato al ascenso.. el año pasado ya quedo arriba asi que.... a tomarmelo con calma he arrancado bien pero no me puedo confiar! Un saludo crack y que sepas que apuesto por ti y por el rival del lunes para el ascenso El año pasado quedó tercero empatado a puntos conmigo, me ganó en el partido de ida pero conseguí empatarle en el de vuelta. Este año de momento he conseguido ganarle en la ida. Yo te veo haciendo una temporada parecida a la mía, estando por los puestos de arriba y quien sabe si peleando por el ascenso. Posiblemente se juegue en los partidos directos. El actual líder también lo veo candidato, tiene un señor equipazo, me supera con creces en cuanto a plantilla, y viene de quedar 15º en tercera... veremos que tal va. Que vaaaaaaa, yo creo que me quedaré 9º o 10º, de momento he jugado contra los de abajo y les he ganado pero no muy sobrado.... siempre por 2 goles! Sin embargo a ti te veo quedando 2º o 3º este año detrás del Celta y el Ciempo, fijate que pedazo goalaverage tiene el Celta xD El goalaverage del Celta es engañoso... fíjate que jugó el primer partido contra el system bot. Pero es un muy buen equipo. |
02/05/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Bueno y yo cuarto partido y cuarta victoria... 4-2... me coloco tercero con todo ganado, me supera por 1 gol de diferencia juabka que tambien ha ganado 4-2... Enhorabuena juanka tu temporada pinta muy bien te veo ascendiendo! Gracias strikerleal, tu vas igual! Por lo que veo, vas cogiendo los rivales que voy dejando yo... El lunes tendrás un partido muy complicado, yo he ganado pero no sé muy bien como, ya que según las estadísticas ha llegado más veces que yo. Sigue así! Ya lo he visto ya, el lunes no cuento con ni siquiera un punto ya que el rival es claro candidato al ascenso.. el año pasado ya quedo arriba asi que.... a tomarmelo con calma he arrancado bien pero no me puedo confiar! Un saludo crack y que sepas que apuesto por ti y por el rival del lunes para el ascenso El año pasado quedó tercero empatado a puntos conmigo, me ganó en el partido de ida pero conseguí empatarle en el de vuelta. Este año de momento he conseguido ganarle en la ida. Yo te veo haciendo una temporada parecida a la mía, estando por los puestos de arriba y quien sabe si peleando por el ascenso. Posiblemente se juegue en los partidos directos. El actual líder también lo veo candidato, tiene un señor equipazo, me supera con creces en cuanto a plantilla, y viene de quedar 15º en tercera... veremos que tal va. Que vaaaaaaa, yo creo que me quedaré 9º o 10º, de momento he jugado contra los de abajo y les he ganado pero no muy sobrado.... siempre por 2 goles! Sin embargo a ti te veo quedando 2º o 3º este año detrás del Celta y el Ciempo, fijate que pedazo goalaverage tiene el Celta xD El goalaverage del Celta es engañoso... fíjate que jugó el primer partido contra el system bot. Pero es un muy buen equipo. Ah claro no me habia fijado.... eso explica los goalaverages extraños del cheliteam y del cletus men |
02/05/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿20 millones vale esto? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2058347 |
02/05/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||