Go to page 1
  Forum » General » CAGADA! Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Buenas chicos no se si alguno mas piensa como yo pero desde cuándo las rotaciones es poner 11 jugadores nuevos¿¿? se os ha escapado de las manos señores administradores...
Me parece una vergüenza que mireis mas por equipos con plantillas de 70 que la mayoria de usuarios de sexta y septima...
Otra cosa...La resistencia para que sirve? si baja = o mas una resistencia de 99 que una de 5... en fin, un saludo y postead lo que querais.
18/01/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
+100000 18/01/2010 15:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Severum dijo:
Buenas chicos no se si alguno mas piensa como yo pero desde cuándo las rotaciones es poner 11 jugadores nuevos¿¿? se os ha escapado de las manos señores administradores...
Me parece una vergüenza que mireis mas por equipos con plantillas de 70 que la mayoria de usuarios de sexta y septima...
Otra cosa...La resistencia para que sirve? si baja = o mas una resistencia de 99 que una de 5... en fin, un saludo y postead lo que querais.


El tema esta en que tu en 6ª o en 7ª, no he mirado tu division, pero lo k no es normal es k un ekipo de 6ª o 7ª kiera tener una plantilla de 70 de media, con unos ingresos tan bajos.
Entonces yo creo k jugadores de calidad, en tu categoria para tener 2 por puesto tiene k haber bastantes.
18/01/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por que hablais tal mal?que facilidad para insultar(verguenza)si no quereis jugar no jugueis,pero intentar exponer vuestra valoracion de las actualizaciones no soltar lo primero que os viene a la cabeza(a que al jefe vuestro no le hablais asi?
18/01/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
BERRO dijo:
por que hablais tal mal?que facilidad para insultar(verguenza)si no quereis jugar no jugueis,pero intentar exponer vuestra valoracion de las actualizaciones no soltar lo primero que os viene a la cabeza(a que al jefe vuestro no le hablais asi?

quien ha insultado?
18/01/2010 20:05
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
26 msgs.
Child's coach
a ver por el q no sea enterado o no me e explicado bien , ahi va un ejemplo,
tu ves que el barça o el madrid o cualquier ekipo cambie cada jornada el 11 inicial pq despues de jugar 1 partidos los 11 jugadores esten bajos de energia?? yo veo q no , y con eso kiero decir q los jugadores no tengan degaste pero este deberia de ser algo mas moderado no que cada partido les baje 12 puntos.. y que se tenga en cuenta la resistencia del jugador es decir q no baje igual uno con resistencia 97 que uno con 32...
18/01/2010 20:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Severum dijo:
Buenas chicos no se si alguno mas piensa como yo pero desde cuándo las rotaciones es poner 11 jugadores nuevos¿¿? se os ha escapado de las manos señores administradores...
Me parece una vergüenza que mireis mas por equipos con plantillas de 70 que la mayoria de usuarios de sexta y septima...
Otra cosa...La resistencia para que sirve? si baja = o mas una resistencia de 99 que una de 5... en fin, un saludo y postead lo que querais.



la cuestion esk no tienes k poner un 11 nuevo en cada partido....pero es evidente k no los tendras a 99.....pero puedes jugar con el ekipo en 90 o 93 sin problemas, incluso con el ekipo en 85 ......k todos estamos igual eee
18/01/2010 20:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Severum dijo:
a ver por el q no sea enterado o no me e explicado bien , ahi va un ejemplo,
tu ves que el barça o el madrid o cualquier ekipo cambie cada jornada el 11 inicial pq despues de jugar 1 partidos los 11 jugadores esten bajos de energia?? yo veo q no , y con eso kiero decir q los jugadores no tengan degaste pero este deberia de ser algo mas moderado no que cada partido les baje 12 puntos.. y que se tenga en cuenta la resistencia del jugador es decir q no baje igual uno con resistencia 97 que uno con 32...



la resistencia no sirve para eso....es para ciertas acciones fisicas de los partidos ...no es para cansarse mas o menos
18/01/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
Severum dijo:
Buenas chicos no se si alguno mas piensa como yo pero desde cuándo las rotaciones es poner 11 jugadores nuevos¿¿? se os ha escapado de las manos señores administradores...
Me parece una vergüenza que mireis mas por equipos con plantillas de 70 que la mayoria de usuarios de sexta y septima...
Otra cosa...La resistencia para que sirve? si baja = o mas una resistencia de 99 que una de 5... en fin, un saludo y postead lo que querais.



la cuestion esk no tienes k poner un 11 nuevo en cada partido....pero es evidente k no los tendras a 99.....pero puedes jugar con el ekipo en 90 o 93 sin problemas, incluso con el ekipo en 85 ......k todos estamos igual eee

Ya pero es que llvo 3 partidos y los tengo a 64 no a 85... y no lo veo para nada logico ni real ni muxo menos.. deberia ser un desgaste mas moderado...
18/01/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Severum dijo:
a ver por el q no sea enterado o no me e explicado bien , ahi va un ejemplo,
tu ves que el barça o el madrid o cualquier ekipo cambie cada jornada el 11 inicial pq despues de jugar 1 partidos los 11 jugadores esten bajos de energia?? yo veo q no , y con eso kiero decir q los jugadores no tengan degaste pero este deberia de ser algo mas moderado no que cada partido les baje 12 puntos.. y que se tenga en cuenta la resistencia del jugador es decir q no baje igual uno con resistencia 97 que uno con 32...




eso si es una exposicion positiva y o la de arriba.
pues si la verdad es un putada tener que cambiar a los 11,pero me imagino que si lo pudieran hacer de otra manera lo harian,por ejemplo meter la resistencia junto a la enrgia en el mismo bloque,pero de momento es lo que hay y yo prefiero ver como la gente rota a ver siempre los mismos 11 durante 80 partidos que dura una temporada contando liga pribada y copa
18/01/2010 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1