Go to page 1
  Forum » General » Bajada de medias (otro post mas xD) Date
Username
411 msgs.
First-team player

De una alineación de 71 que desde siempre me ha dao muy buenos resultados, ha pasao a una global del partido de 49 jugando en casa, con titulares y sin estar cansaos, el equipo contrario, en cambio a rendido genial... Me he perdido algo??? xq no lo entiendo :S

Saludos
18/01/2010 14:37
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Ahora aparecera el listo de turno a desmentirte todo y decirte que no te quejes tanto o que eres mal manager o cosas así y que es normal que pierdas tanta moral y EN con tus caracteristicas y tacticas y mil historias y de todo..vamos... a mi me pasó lo mismo que a ti a aparte hay muchisimos resultados y perdidas de rendimiento que no tienen ningún sentido pero bueno es lo que hay ...Un saludo.

Editado por sal360 18-01-2010 17:56
18/01/2010 17:55
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Ahora aparecera el listo de turno a desmentirte todo y decirte que no te quejes tanto o que eres mal manager o cosas así y que es normal que pierdas tanta moral y EN con tus caracteristicas y tacticas y mil historias y de todo..vamos... a mi me pasó lo mismo que a ti a aparte hay muchisimos resultados y perdidas de rendimiento que no tienen ningún sentido pero bueno es lo que hay ...Un saludo. 18/01/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
sal360 dijo:
Ahora aparecera el listo de turno a desmentirte todo y decirte que no te quejes tanto


Hahah, la verda, me a sorprendido q nadie me suelte algo así... xo bueno creo que se vé q mi intención no es quejarme,,, es entender simplemente que a pasado o si soy el único porque sinó apaga y vamonos.. xD
18/01/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
a mi tambien me han bajao las medias y bastante!!! ke si la energia ke si las medias...se estan cargando el strikeer!! 18/01/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
apu88 dijo:
a mi tambien me han bajao las medias y bastante!!! ke si la energia ke si las medias...se estan cargando el strikeer!!


mas alarmismo!!!!

a mi, me bajaron las medias el sabado, y era normal porque tenia el EF bajisimo, con el fisio, y haciendo algunos cambios en la alineación entre el domingo y hoy, mis jugadores han jugado hoy a la media normal, es mas, algunos la han subido considerablemente, así que en vez de decir que se estan cargando esto, podiais intentar mirar si el problema es vuestro...

Saludos
18/01/2010 19:09
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
yo me encontrado con 13 puntos menos de media y encima pierdo el partido y tengo a mis titulares con 76 de energia q por supuesto en 2 dias no se me an recuperado con lo que el miercoles otra vez a perder.
Me da mi q este año va ser una odisea.Con lo bien q estaba antes las cosas
18/01/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
20 puntos menos de media y todos a 95-99 de media de EN... 18/01/2010 19:22
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
     
Go to page 1
1